thewarpion Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 Hola, buenas los invito a ver mi publicación en youtube sobre videos de pvp con mi guerrero. En mi opinion hay 1 duelo en el que remonto con 0,1 de vida xD creo que es la remontada mas epica que hay. Torete y giantgx 2
giantgx Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 Lol buen vídeo :P la pelea con el DK en 1% de vida estuvo tremenda :P Cuando lo veas dale duel a Barserker, es otro warrior bueno :P
giantgx Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 Encima me dio gracia porque cuando te sacaban trozos de vida era el arma que roba vida :P no por daño real xD
francis1 Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 buenisima, me encanta que se motiven a hacer videos!
Administrador Torete Publicado 20 de Junio del 2021 Administrador Publicado 20 de Junio del 2021 Muy buen vídeo, si jugase desearía no cruzarme contigo en BG en el bando contrario :D Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora