Jeduardo Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 Hace tiempo perdí mi anillo de reputación de icc, dejé de jugar con ese pj y hace unas semanas me di cuenta de la perdida y no sé como recuperarlo, En icc no hay ninguna opción para agarrarlo, ya revisé en mi mochila y mi banco, no lo encuentro en ningún lado.
Administrador Torete Publicado 25 de Junio del 2021 Administrador Publicado 25 de Junio del 2021 Hola @Jeduardo, Por favor, ¿Puedes indicarnos el nombre de tu personaje? Saludos. Jeduardo 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Jeduardo Publicado 25 de Junio del 2021 Autor Publicado 25 de Junio del 2021 Hola @Jeduardo, Por favor, ¿Puedes indicarnos el nombre de tu personaje? Saludos. El pj es: Jeduardobp
Jeduardo Publicado 28 de Junio del 2021 Autor Publicado 28 de Junio del 2021 Hace tiempo perdí mi anillo de reputación de El Veredicto Cinéreo, dejé de jugar con ese pj y hace unas semanas me di cuenta de la perdida y no sé como recuperarlo, En la estancia de icc no hay ninguna opción para agarrarlo, ya revisé en mi mochila y mi banco, no lo encuentro en ningún lado. El anillo es este: Sortija Cinérea de coraje infinito - Objeto - Base de Datos UltimoWoW El personaje es: Jeduardobp
Administrador Torete Publicado 28 de Junio del 2021 Administrador Publicado 28 de Junio del 2021 Hola @Jeduardo, Es necesario que pongas un ticket en el juego indicando este problema para que un MJ revise si realmente puedes poseer ese objeto, y si no tienes otro objeto en tus bolsas. Saludos. Jeduardo 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 28 de Junio del 2021 Administrador Publicado 28 de Junio del 2021 Temas fusionados. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Solución Torete Publicado 29 de Junio del 2021 Administrador Solución Publicado 29 de Junio del 2021 Solucionado ingame. Jeduardo 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora