jaime_plc Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 Hola. He comprado personalizar un personaje en la tienda y me aparece el icono al lado del personaje. El problema es que cuando termino la personalización y le doy a aceptar me sale el siguiente mensaje: No se ha podido caracterizar el personaje. Gracias por la atención. Salu2!
Administrador Torete Publicado 7 de Julio del 2021 Administrador Publicado 7 de Julio del 2021 Hola @jaime_plc, Por favor, indícame el nombre de tu personaje y aclárame si estás tratando de realizar un cambio de sexo. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
jaime_plc Publicado 7 de Julio del 2021 Autor Publicado 7 de Julio del 2021 Se llama Nahul un chamán y si, es justo un cambio de sexo lo que quiero hacer Gracias
Administrador Torete Publicado 14 de Julio del 2021 Administrador Publicado 14 de Julio del 2021 Hola de nuevo @jaime_plc, El personaje Nahul ya tiene cambiado el sexo, aplicamos un nuevo caracterizar para que puedas personalizarlo a tu gusto. Es un error puntual que sucede en muy raras circunstancias, y en el que trabajaremos muy pronto. Saludos. jaime_plc 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
jaime_plc Publicado 14 de Julio del 2021 Autor Publicado 14 de Julio del 2021 Hola de nuevo. El cambio de sexo esta hecho pero al caracterizarlo me sigue saliendo el mismo mensaje: No se ha podido caracterizar el personje. El personaje me gusta tal y como esta, así que si únicamente cambio el nombre ya estaría listo. Me gusta por ejemplo en nombre de Alffeta. Gracias por la atención un saludo!
Solución Silverproud Publicado 15 de Julio del 2021 Solución Publicado 15 de Julio del 2021 Hola de nuevo. El cambio de sexo esta hecho pero al caracterizarlo me sigue saliendo el mismo mensaje: No se ha podido caracterizar el personje. El personaje me gusta tal y como esta, así que si únicamente cambio el nombre ya estaría listo. Me gusta por ejemplo en nombre de Alffeta. Gracias por la atención un saludo! Hola, ojo que las opciones en personaje son distintas. La funcion "Personaliza tu personaje" solo te permite cambiar las caracteristicas fisicas incluyendo el sexo, NADA MAS. El cambio de nombre es otro servicio distinto. Por eso al cambiar el nombre durante una personalizacion de cambio de sexo o en cambio de raza se te pifea el asunto, pq es harina de otro costal Torete 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
jaime_plc Publicado 15 de Julio del 2021 Autor Publicado 15 de Julio del 2021 Vale entendido ahi estaba el problema desde el principio creo. Muchas gracias por la ayuda Silverproud y Torete 2
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora