Luang Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 Hola, me sale wow error al intentar entrar con mi personaje Legnariuss (cazador nivel 79), ya intente borrar las carpetas cache, WTF y errors, desactivar todos los addons y utilice las herramientas de la web para revivir y desbloquear y al final intente eliminar y recuperar el personaje pero nada. Les agradecería cualquier consejo o ayuda que pudieran proporcionarme, de antemano muchas gracias.
Administrador Solución Torete Publicado 24 de Julio del 2021 Administrador Solución Publicado 24 de Julio del 2021 Hola @Luang, Necesito más detalles de tu error para tratar de ayudarte. Por el momento, te puedo invitar a leer este tema sobre los errores 124, 132 y 134. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Luang Publicado 24 de Julio del 2021 Autor Publicado 24 de Julio del 2021 Hola torete, muchas gracias por tu ayuda y tiempo, no sé que sucedió pero el problema desapareció. Gracias por todo, ten un buen día. Torete 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora