erwingp9 Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 Caption Sylfi, Torete, Silverproud y 1 otro 4
Administrador Torete Publicado 4 de Agosto del 2021 Administrador Publicado 4 de Agosto del 2021 Enlace arreglado. Es un muy bonito, si necesitas el logo de UltimoWoW podemos proporcionarte uno con transparencias. Espero realmente que te animes a crear nuevas imágenes, si nos das permiso nos gustaría usar tus imágenes eventualmente en futuras publicaciones. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
erwingp9 Publicado 4 de Agosto del 2021 Autor Publicado 4 de Agosto del 2021 Enlace arreglado. Es un muy bonito, si necesitas el logo de UltimoWoW podemos proporcionarte uno con transparencias. Espero realmente que te animes a crear nuevas imágenes, si nos das permiso nos gustaría usar tus imágenes eventualmente en futuras publicaciones. Saludos. Hola estimado, Fue diseñado para el server asi que pueden usarlo como mas gusten, la imagen es totalmente ilustrada por mi persona así que la ilustración es netamente de la comunidad y no hay otra igual circulando en la red... seria genial si pueden proporcionarme el logo y poder compartir futuras, saludos. Torete 1
Administrador Torete Publicado 4 de Agosto del 2021 Administrador Publicado 4 de Agosto del 2021 Por favor @erwingp9, Contáctame vía Discord para proporcionarte el logo y para que puedas pasarme la imagen son el logo de UltimoWoW para usarlo en una noticia. Mi usuario de Discord es: Torete#7731 Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
erwingp9 Publicado 5 de Agosto del 2021 Autor Publicado 5 de Agosto del 2021 adjunto ediciones https://postimg.cc/Sj5Lz5n3 Hummingbird, Yareezha, Ryuzaki y 1 otro 4
Yareezha Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Vaya dibujazo, está muy bueno, el estilo que tienes me encanta. Torete 1
Hummingbird Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 adjunto ediciones https://postimg.cc/Sj5Lz5n3 amigo eres increíble, me lo puse de salvapantallas Luciadark 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora