kaisermagnum Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 Buenas me gustaria saber una cosa en la pagina de ultimowow mi cuenta **** no aparece baneada sin embargo cuando intento entrar al juego me dice q mi cuenta ha sido baneada x favor ayudenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Ryuzaki Posted September 19, 2021 Administrador Solution Share Posted September 19, 2021 He editado el post. Nunca debes compartir el nombre de cuenta. A futuro usa el nombre de algún personaje en ella. Efectivamente no hay sanción en la cuenta. Tu IP pudo ser cambiada a alguna que si estuviese baneada en el servidor en el pasado. Te pediré que me contactes por Discord por favor así revisamos el tema y puedas conectar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaisermagnum Posted September 20, 2021 Author Share Posted September 20, 2021 Ryuzaki muchas gracias probe a logearme hace algunas horas y me dejo sin problemas, gracias tb x borrar el nombre de cuenta en la publicacion no sabia q no se debia poner a Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts