Jump to content
  • 0

Peces del evento de pesca de tuercespina

Question

Posted
Muy buenas venia a consultar sobre los peces raros. Q aparecen en los bancos de peces ricos q son 3 pero el q me interesa es el browneal a rayas azules.por un item q quiero el asunto es pesque mas de 200 peces ricos en los bancos y bendito pez nunca salió ninguno de los 3 de hecho y pregunta es estWoWScrnShot_091921_100028an removidos o su drop es mas bajo q la Cigala xddddd. Si alguien me ayuda porfa se los agradecería.:)

5 answers to this question

Recommended Posts

• 1
  • Administrador
Posted

Dado el porcentaje de drop que tiene, la chance de que salga es 15 veces al lanzar la caña 16653 veces.

Su drop es realmente muy bajo y a consecuencia de ello, toma tiempo que pueda ser pescado.

Cuando se tiene suerte, sale antes, pero no siempre hay suerte en todos los casos.

• 0
Posted
Dado el porcentaje de drop que tiene, la chance de que salga es 15 veces al lanzar la caña 16653 veces.

Su drop es realmente muy bajo y a consecuencia de ello, toma tiempo que pueda ser pescado.

Cuando se tiene suerte, sale antes, pero no siempre hay suerte en todos los casos.

Como quien dise mejor me Rindo y yo q quería mis botas de mas 5 pesca pero bueno ni modo a y eso me puse todo para aumentar mi pesca las andaba 450 +160 Y ni ahun asi re F no mas?