Saltar al contenido

Disciplina o Sagrado he ahí el dilema


Dextrox33

Publicaciones recomendadas

Mi main es un sacerdote(heal) y en los meses que he estado en este servidor me ha surgido una duda en cuanto a esta clase. Por experiencia se que el disciplina arrasa en los tops de curación, mitiga muchisimo daño por lo que le da tiempo a los sanadores de banda levantar la raid y es muy facil de llevar, pero a la vez lo hallo algo aburrido(es solo tirar escudos y una que otra sanacion relámpago :v) y me planteé probar la rama de sagrado, que siempre me ha llamado mucho la atención pero ahí es donde surgió el problema

 

¿Podré hacer icc siendo sacerdote sagrado cuando por posada solo piden disci?

 

Me gustaría saber específicamente por qué no los llevan a las raids o rara vez lo hacen. Haganme saber sus experiencias con el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes armar cualquiera de los dos. Pasa que jamas dicen en posada "se busca sacerdote sagrado" sino que piden simplemente Heal, en cuyo caso entras ahi sin problemas (asi como un paladin, o un arbolito). Tambien pasa que aveces se pide sacer disci por temas de DPS rango pero eso es cuando ya se tienen los demas cupos llenos (mago, brujo, caza) entonces se pide en posada especificamente lo que falta para no repetir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi main es un sacerdote(heal) y en los meses que he estado en este servidor me ha surgido una duda en cuanto a esta clase. Por experiencia se que el disciplina arrasa en los tops de curación, mitiga muchisimo daño por lo que le da tiempo a los sanadores de banda levantar la raid y es muy facil de llevar, pero a la vez lo hallo algo aburrido(es solo tirar escudos y una que otra sanacion relámpago :v) y me planteé probar la rama de sagrado, que siempre me ha llamado mucho la atención pero ahí es donde surgió el problema

 

¿Podré hacer icc siendo sacerdote sagrado cuando por posada solo piden disci?

 

Me gustaría saber específicamente por qué no los llevan a las raids o rara vez lo hacen. Haganme saber sus experiencias con el tema

 

Lo primero, es que hay muy pocos sacer sagrado en el server. Es una spec que pese a ser muy versátil, es bastante complicada de usar y si no se maneja muy bien, da muy malos resultados en comparación a otros heal. No se puede spammear como con los otros heal ya que te quedas sin mana en nada.

 

Luego está el problema de que esta spec no ofrece nada que la haga popular frente a los demás heal. No tiene res combat, ni totems, ni rencarnación ni bufos significativos, nisquiera tiene el talento de reducción del casteo del disipar. Un sacer sagrado suele estar considerado ultima prioridad a la hora de buscar un heal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo primero, es que hay muy pocos sacer sagrado en el server. Es una spec que pese a ser muy versátil, es bastante complicada de usar y si no se maneja muy bien, da muy malos resultados en comparación a otros heal. No se puede spammear como con los otros heal ya que te quedas sin mana en nada.

 

Luego está el problema de que esta spec no ofrece nada que la haga popular frente a los demás heal. No tiene res combat, ni totems, ni rencarnación ni bufos significativos, nisquiera tiene el talento de reducción del casteo del disipar. Un sacer sagrado suele estar considerado ultima prioridad a la hora de buscar un heal.

 

Entiendo un poco a lo que te refieres, pero creo que esta spec puede ser muy útil porque aparte de los rezos (que los puede usar un sacer cualquiera de la raid así que meh :v) tiene el espíritu guardián que aumenta la sanación recibida del que lo tenga un 40% y si muere revive intant con 50% de vida, espíritu redentor que le permite curar 15 segundos (Creo que unos 21con glifo) después de morir sin coste de mana así que puede salvar la raid de un wipe en algunas ocasiones, también tiene círculo de sanación que cura a 5 más (y lo más importante, instantáneo) , etc, así que creo que todo se remonta a lo primero que dijiste, hay que saber usarlo, jugar con las distintas habilidades que tienes para recuperar mana, optimizar el uso de este, no overhilear mucho...

 

En resumen, lo más importante, creo que es una de las especializaciones más divertidas de llevar de todo el wow :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo primero, es que hay muy pocos sacer sagrado en el server. Es una spec que pese a ser muy versátil, es bastante complicada de usar y si no se maneja muy bien, da muy malos resultados en comparación a otros heal. No se puede spammear como con los otros heal ya que te quedas sin mana en nada.

 

Luego está el problema de que esta spec no ofrece nada que la haga popular frente a los demás heal. No tiene res combat, ni totems, ni rencarnación ni bufos significativos, nisquiera tiene el talento de reducción del casteo del disipar. Un sacer sagrado suele estar considerado ultima prioridad a la hora de buscar un heal.

 

con razón le hacen asquito a mi Holy y yo que soy medio manco :c quizá es momento de crearse otro heler, por cierto ¿Qué tal es el chaman? ¿Es bueno para los que recién empiezan a helear? o ¿elijo mejor un dudu? que he visto que lo que mas usan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(es solo tirar escudos y una que otra sanacion relámpago :v)

 

Haz jugado el 1% del personaje.

 

Tienes Infusión de Poder. (Un Hero personal o dirigido)

 

Tienes Supresión de Dolor. (Un defensivo de tanque)

 

Tienes Tiempo Prestado. (Una reducción de casteo BRUTAL)

 

Tienes Éxtasis. (Otorgas maná, energía, ira, poder rúnico)

 

Tienes Penitencia. (Una de las habilidades de heleo más OP)

 

Tienes Control Mental. (Muy útil en pvp y pve)

 

Así y todos dices que es sólo poner escuditos...

 

Si no es el heal mas ROTO de la expansión "pega en el palo".

 

Puedes quedar TOP en heleo siendo disciplina, y no hablo de absorb & heal, hablo de HELEO.

 

De hecho si lo usas bien es el único heal que tiene "rotación":

 

1-Palabra de Poder: Escudo.

 

Consecuencia: Obtendras Tiempo Prestado.

 

2-Penitencia. NO CONSUME EL TIEMPO PRESTADO.

 

3-Sanacion Relámpago. CONSUME TIEMPO PRESTADO.

 

Final: curaste en 2-3seg unos 50-60k.

 

Con eso FULEAS UN TANQUE.

Con eso levantas el Segador de Almas de Lk SOLO.

 

 

El disciplina es SÚPER COMPLETO, solo tienes que usarlo bien.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo primero, es que hay muy pocos sacer sagrado en el server. Es una spec que pese a ser muy versátil, es bastante complicada de usar y si no se maneja muy bien, da muy malos resultados en comparación a otros heal. No se puede spammear como con los otros heal ya que te quedas sin mana en nada.

 

Luego está el problema de que esta spec no ofrece nada que la haga popular frente a los demás heal. No tiene res combat, ni totems, ni rencarnación ni bufos significativos, nisquiera tiene el talento de reducción del casteo del disipar. Un sacer sagrado suele estar considerado ultima prioridad a la hora de buscar un heal.

 

Completamente deacuerdo con saber usarlo. Aunq si bien es algo que en todas las clases aplica xdd hay algunas mas complejas de usar que otras.

Ahora, respecto a "ser atractivo" eso es super relativo.... el Paladin Heal tampoco tiene res combat, totem ni reencarnacion, los bufos q ofrece no son distintos al de los otros pala, y tampoco tiene un heal de raid potente (si puntual, te helea de una)... pero aun asi son buenos heal... el punto clave es saber usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Completamente deacuerdo con saber usarlo. Aunq si bien es algo que en todas las clases aplica xdd hay algunas mas complejas de usar que otras.

Ahora, respecto a "ser atractivo" eso es super relativo.... el Paladin Heal tampoco tiene res combat, totem ni reencarnacion, los bufos q ofrece no son distintos al de los otros pala, y tampoco tiene un heal de raid potente (si puntual, te helea de una)... pero aun asi son buenos heal... el punto clave es saber usarlo.

 

Pero el pala heal es el mejor tank healer de la expansión y además tener un pala más casi siempre viene bien, especialmente en raids de 10. Mientras tanto los sacer sagrado en raids de 10 directamente ni los quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero el pala heal es el mejor tank healer de la expansión y además tener un pala más casi siempre viene bien, especialmente en raids de 10. Mientras tanto los sacer sagrado en raids de 10 directamente ni los quieren.

 

Normal que no los quieran en 10 si donde realmente dan la talla es en 25 donde tienen total libertad para curar, como buen sanador de banda que son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haz jugado el 1% del personaje.

 

Tienes Infusión de Poder. (Un Hero personal o dirigido)

 

Tienes Supresión de Dolor. (Un defensivo de tanque)

 

Tienes Tiempo Prestado. (Una reducción de casteo BRUTAL)

 

Tienes Éxtasis. (Otorgas maná, energía, ira, poder rúnico)

 

Tienes Penitencia. (Una de las habilidades de heleo más OP)

 

Tienes Control Mental. (Muy útil en pvp y pve)

 

Así y todos dices que es sólo poner escuditos...

 

Si no es el heal mas ROTO de la expansión "pega en el palo".

 

Puedes quedar TOP en heleo siendo disciplina, y no hablo de absorb & heal, hablo de HELEO.

 

De hecho si lo usas bien es el único heal que tiene "rotación":

 

1-Palabra de Poder: Escudo.

 

Consecuencia: Obtendras Tiempo Prestado.

 

2-Penitencia. NO CONSUME EL TIEMPO PRESTADO.

 

3-Sanacion Relámpago. CONSUME TIEMPO PRESTADO.

 

Final: curaste en 2-3seg unos 50-60k.

 

Con eso FULEAS UN TANQUE.

Con eso levantas el Segador de Almas de Lk SOLO.

 

 

El disciplina es SÚPER COMPLETO, solo tienes que usarlo bien.

 

Saludos.

 

 

Me encantan las respuestas de Nocturno siempre detalladas y explicativas

no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haz jugado el 1% del personaje.

 

Tienes Infusión de Poder. (Un Hero personal o dirigido)

 

Tienes Supresión de Dolor. (Un defensivo de tanque)

 

Tienes Tiempo Prestado. (Una reducción de casteo BRUTAL)

 

Tienes Éxtasis. (Otorgas maná, energía, ira, poder rúnico)

 

Tienes Penitencia. (Una de las habilidades de heleo más OP)

 

Tienes Control Mental. (Muy útil en pvp y pve)

 

Así y todos dices que es sólo poner escuditos...

 

Si no es el heal mas ROTO de la expansión "pega en el palo".

 

Puedes quedar TOP en heleo siendo disciplina, y no hablo de absorb & heal, hablo de HELEO.

 

De hecho si lo usas bien es el único heal que tiene "rotación":

 

1-Palabra de Poder: Escudo.

 

Consecuencia: Obtendras Tiempo Prestado.

 

2-Penitencia. NO CONSUME EL TIEMPO PRESTADO.

 

3-Sanacion Relámpago. CONSUME TIEMPO PRESTADO.

 

Final: curaste en 2-3seg unos 50-60k.

 

Con eso FULEAS UN TANQUE.

Con eso levantas el Segador de Almas de Lk SOLO.

 

 

El disciplina es SÚPER COMPLETO, solo tienes que usarlo bien.

 

Saludos.

 

 

Inteligente tu respuesta e interesante pero me parece q no es eso lo q quiso el decir,

es cierto q el dici tiene mucho mas q solo escudo y sanacion relampago, pero mas bien es lo q normalmente se uso de manera constante

el holy tambien puede facilmente levantar raid y mas facil q el dici ya q sus sanaciones son mas potentes y tambien tiene sus utilidades y sus cosas.

 

Alfinal el tema es q el holy solo tiene buena utilidad si se sabe jugar el dici tambien hay q saberle pero no se compara con su otra spec en dificultad ya q mietras este el escudo ya habra absorcion y x lo tanto no hay q romperse mucho la cabeza curando (aver q hay situeciones y situaciones) pero en comparacion con el holy q siempre tienes q estar decidiendo siempre q hacer y q no hacer.

 

Entoces diría:

- El dici es bueno manteniendo y evitando daño con escudos y egidas divinas, o puede lenvantar cualqier a un objetivo con penitencia o evitar mucho daño con supreción de dolor

- El holy es bueno lenvatando, curando rópido, manteniendo o salvando la raid y al tanke de una muerte segura (tambien es la bomba levantando a valitria ya q puede stakear super facil la cerendipia y el espiritu guradian le aumenta muchisimo las sanaciones durante unos segundos cada un minuto (con el glifo))

Ambos son buenos y muy buenos solo q hay q tener dedos

Y ambos tiene su rotacion tanto el dici con tiempo prestado como el holy con cerendipia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...