Noroi Publicado 1 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 Tengo un problema y es q subí la reputación a exaltado con emblemas y luego hice la cadena de misiones, la cual me pide en la penultima misión q mate hijos de hodir y tigres .... pero al estar en exaltado no puedo atacarlos yujiroaslam 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Maestro de juego Bhaal Publicado 2 de Noviembre del 2021 Maestro de juego Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2021 Movido el post a la sección correcta. Hola @Noroi Te recomiendo dejar un ticket ingame para ver el problema en concreto que tienes y poder asistir directamente desde allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Lyonn Publicado 1 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 Tengo un problema y es q subí la reputación a exaltado con emblemas y luego hice la cadena de misiones, la cual me pide en la penultima misión q mate hijos de hodir y tigres .... pero al estar en exaltado no puedo atacarlos Probaste a ponerte "En Guerra" con ellos? Por cierto, foro equivocado Noroi 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 BrankHassan Publicado 1 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 No dice el nombre de la mision. Yo no recuerdo matar tigres. Si fueran lobos y gigantes, la mision se hace en una montura transformado en una de esas mujeres gigantes y azules, y ahi los ves como enemigos. https://foro.ultimowow.com/forum/gu%C3%ADas/gu%C3%ADas-de-reputaciones/2611-gu%C3%ADa-de-reputaci%C3%B3n-los-hijos-de-hodir Lyonn 1 Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Pregunta
Noroi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora