Saltar al contenido

Lyonn

Usuario
  • Publicaciones

    2.108
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    23

Lyonn ganó por última vez el día 20 Agosto 2022

¡Lyonn tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Acerca de Lyonn

  • Cumpleaños 25/02/2014

Información personal

  • Personaje
    Lyuthred
  • Facción
    Horda

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Si hablamos de proeza como una acción extremadamente difícil hay muchísimas posibilidades. Sin embargo, hablando de las Proezas de Fuerza que tiene el juego como logros, considero las más difíciles https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=4626 y https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=3142
  2. Lyonn

    Profesiones.

    Puedes crear ropa con la profesión de herrería. Para ella también necesitas minería(a no ser que compres los materiales). Otra útil es joyería, junto a minería también.
  3. Lyonn

    Talentos

    Busco elfo de la noche 5.2 para ICC 10. Okno. Chistes agrios aparte. La mejor distribución, en general, para sanar con el sacerdote con mayor facilidad y demás es disciplina
  4. Imagino que por servidor quieras decir reino. En cuyo caso, Ultimowow tiene uno solo. Y por lo general la Población es bastante numerosa.
  5. Lyonn

    Warkraf

    Pasen el nombre del alquimista que les vendió de esa...
  6. Tal y como indicó @divica, Carbonite es un addon extremadamente útil en lo que respecta al leveleo. Además de permitirte poner seguimiento a las misiones, también hace te muestra puntos de vuelo, NPCs que entreguen misiones y otros NPCs de interés en los pueblos y ciudades, por lo que es muy bueno para mantener "cómoda" la interfaz de mision
  7. Hola, y bienvenido. Como Maestro Cultural puedo confirmar que en efecto las quest de vanilla y Burning Crusade se encuentran operando sin problemas según mi experiencia mayoritaria. Las mazmorras, por otra parte, también tienen un funcionamiento correcto. Adicionalmente, y como recomendación personal, el evitar usar el buscador de mazmorras daría su toque especial a una aventura de leveleo X1, sobretodo jugando con un grupo de amigos.
  8. Hola. Verás, en el servidor conviven ambas facciones, y las hermandades en su inmensa mayoría son mixtas entre ambas, por lo que conforman una sola comunidad. Si gustas, puedes escribir a Lyuthred in-game. Si bien nuestra hermandad apenas está en formación, su enfoque principal es el roleplay, y aceptamos cualquier interesado, aunque la actividad de hermandad es nula. Eso sí, el nombre es fachero
  9. El servidor en general está bastante bien en lo que respecta a su gestión por parte de los GM, en el sentido de las sanciones/denuncias/Bugs, sin embargo, como te indicaron encima, obviamente existen los típicos trolls que hay en todos lados. Antes que nada, y como recomendación, te sugeriría conocer de antemano las normas, al menos de forma general, para así saber cómo comportarse frente a X situación que pudieras enfrentar más adelante en el juego con otros jugadores. Bienvenido.
  10. Lyonn

    Contrato vinculante

    Lo que indicas es desacertado. No requiere ser exaltado con la Hermandad del Torio, y de hecho, no solicita ningún nivel de reputación. Sólo necesitas tener en tu posesión un https://wotlk.ultimowow.com/?item=17203, con lo cual https://wotlk.ultimowow.com/?npc=12944#ends, en Tragapenas(BRD) te entregará la misión.
  11. Literalmente, la Horda y la Alianza en cada expansión caen en tregua/cooperación para derrotar a un nuevo enemigo ultrapoderoso, y rompen dicha paz por un guionazo para mantener felices a los fanboys de las facciones. De cualquier forma, tu punto es entendible como rol, Mariscal Garithos.
  12. Según yo sé, en el sistema de transfiguración actual solo existen dos limitaciones para los objetos que puedes transfigurar. 1-La limitación de raza. 2-La limitación de clase. https://wotlk.ultimowow.com/?item=42018 (por ejemplo), como puedes observar está limitada a la clase Brujo. Por lo tanto, siendo sacerdote, eres incapaz de transfigurarlas.
×
×
  • Crear nuevo...