Saltar al contenido

Miguel

Usuario
  • Publicaciones

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Miguel

  1. Miguel

    No entra al wow

    Buenos dias, yo tengo un amigo que quiere participar de este servidor y no puede entrar porque sera el problema? el me dice que tiene el wow version 3.3.5 igual que este wow, entonces le pase el realmis que es set realmlist logon.ultimowow.com set serverAlert invalid, le puso asi y nada, le puso tambien solo logon.ultimowow.com y nada, le sigue entrando al otro servidor y no a este que puede hacer para que funcione?
  2. Miguel

    Forma de oso

    Pregunta esto tiene que tener si o si lvl 10? porque yo soy 51 y recien ahora la quiero hacer y no me aparece la mision.
  3. Miguel

    Forma de oso

    Buenas una pregunta media boba por asi decirlo no, estoy jugando con un druida, y para hacerme oso me pide oso temible existe alguna guia para guiarme un poco el tema.
  4. Miguel

    Dos cuentas

    Perfecto gracias si estoy jugando manualmente sin programas ni nada solo entro del icono normal nomas y listo, no uso programa para moverlo solo ni nada solo le doy seguir a mi otro personaje y ya, gracias por la gran duda que tenia buenas noches.
  5. Miguel

    Dos cuentas

    Buenas, quería saber si es legal entrar con dos cuentas a la ves, osea tengo mi cazador y mi paladin juego a la misma ves eso es legal? porque muchos me preguntan como hago para entrar con dos cuentas y no se si es legal o no, por las dudas pregunto.
  6. Miguel

    Discord

    Gracias maestro.
  7. Miguel

    Discord

    Buenas noches, disculpen que moleste tanto, mire me pasa esto, yo no tengo numero de telefono de discord porque mi celular esta en banda y no tengo numero solo uso con el wifi, el asunto es que solo tengo correo electronico, y para hablar en discord me pide numero de celular y no tengo me pueden dar un metodo para confirmar con correo porfavor?
  8. Miguel

    Pantalla

    Muchas gracias amigo, te agradezco un montón, ya puedo jugar y disculpa por la pavada.
  9. Miguel

    Pantalla

    Buenas tardes, tengo un problema con mi pantalla, yo quise cambiar la resolución del wow para probar, y quedo que no funciona esa resolucion y no se como cambiar porque directamente no aparece nada en la pantalla, existe alguna forma de cambiar en la carpeta del wow o algo porfa no quiero dejar de jugar me encanta este juego.
  10. Miguel

    Barco morir.

    probe nuevamente y mori en ese mapa me baje del barco y nuevamente a los baldidos me mando, osea ya estaba en ese mapa yo y me mando alla. y he visto muchos videos que mueren en ese mismo lugar y liberan y aparece el alama en ese mapa.
  11. Miguel

    Barco morir.

    Si entendí todo amigo, muchas gracias por la respuesta, siempre atentos a todo un excelente servicio.
  12. Miguel

    Barco morir.

    Buenas noches, disculpen las molestias, yo soy nuevo en esto y mire un video siempre miro videos para guiarme maso menos, el tema es el siguiente, yo soy elfo de sangre, tuve que ir hasta costa oscura pero son todos mis enemigos, entonces lo que hice fue correr y morir dento del barco para liberar en el otro mapa que es Isla Bruma Azur, pero cuando mori en el barco para liberar en ese mapa me mando a los baldidos de nuevo, segun el video y la guia me tenia que liberar en el mapa Isla Bruma Azur, existe un error o este servidor no permite eso? me costo muchisimo llegar hasta alla. no se si me exprese bien
  13. Miguel

    Comando

    Dale amigo muchas gracias veré si lo encuentro.
  14. Miguel

    Comando

    Existe algun comando para que tu exp no suba porque quiero hacer unas misiones para 29 hunter twink pero ya soy 26 y no quiero pasarme del 29 existe un comando aparte del .xp 1. para que directamente no suba.
  15. Miguel

    Arma de fuego

    No sabia eso, pero capas pida ayuda con la mision porque para mi es jodido hacerla solo, pero muchas gracias por el dato. y disculpen las molestias nuevamente.
×
×
  • Crear nuevo...