Saltar al contenido

Tristeza

Usuario
  • Publicaciones

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Tristeza

  • Cumpleaños 28/10/1995

Información personal

  • Facción
    Neutral

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Tristeza

  1. Me disculpo por no haber contestado en su dia, pero me han pillado unas cosas familiares y bueno. No he podido hacer nada hasta hoy. Ahora mismo planeo usar tres personajes. - Un paladin en la Alianza. - Un druida en la Horda. - Un guerrero, aun no se donde. Si hay alguna guild que acepte personajes de nivel bajo y tal, que me mando un MP, contestare lo mas pronto posible. He mirado guias por lo que preguntare muchas menos cosas, jajajaj. ¡Y espero que no haya muchos picaros en mi camino a nivel 80!
  2. Lo de la paciencia es porque pregunto cosas; he instalado el juego como hace un dia y medio o asi. Nunca lo he jugado y me apetece MUCHO jugar con mas gente, hacer raids y esas cosas. Hare un personaje en la Alianza y otro en la Horda, para probar las dos comunidades por igual. Cualquier cosa me mandais un mensaje privado o por aqui. ¡Muchas gracias!
  3. He jugado un par de bg's (muy loco para mi), creo que al matar al ladron de la bandera, esta vuelve a su sitio. Si no me equivoco, claro.
  4. Me atrae bastante el rollo del "Rol play", es mi primera vez en wow y me he imaginado a mi personaje en armadura siendo un paladin. Corrigeme si me equivoco, pero el PvP ¿es obligatorio no? En cuanto he salido de la capital Ventormenta se me ha activado. Mas que nada me ha matado algo nivel calavera de un golpe que ni he visto, era un Elfo de sangre creo.
  5. Os agradezco a todos la honestidad, ya he visto un poco el chat de taberna, nada de lo que asustarse! (por ahora). Soy nivel 20 y acabo de llegar Ventormenta y aprendido mis habilidades nuevas, tambien me compre una espada grande. El juego es inmenso y super divertido. Gracias de nuevo!
  6. Vale, segun me dices es lo "tipico" que hay en otros juegos online. No creo que interfiera mucho mas de lo que debe, tengo muchisimas cosas que aprender del juego, me alegro de que haya mucha gente, asi puedo ponerme a mi misma a prueba. Se agradece la honestidad!
  7. Llevo años viendo a mis amigos jugar y yo nunca he jugado, con el lanzamiendo de la lich clasica me he animado a probarlo. ¿Es un buen servidor para aprender el juego? He visto actividad en el foro, lo que me anima bastante a pensar de que esta poblado de gente. Ando descargando el juego y no se que me hare todavia, pero un saludo a todos y gracias por leer!
×
×
  • Crear nuevo...