Saltar al contenido

Miguxalca

Usuario
  • Publicaciones

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Miguxalca

  1. Gracias por la ayuda, la hice hace mucho tiempo y no me acordaba de las habilidades, te hago una consulta se puede hacer la raid crossfaction?
  2. Ya encontre el error, está mal el comando, no es "dpc", el comando correcto es "dcp"
  3. Hola buenos días, estoy teniendo problemas para configurarlo dentro del juego, trato de usar el comando y el chat me sale el mensaje "Escribe /ayuda para ver una lista de comandos"
  4. Te hago una consulta, las especializaciones son como las de ingeniería sólo se puede elegir una o se pueden tener las 3?
  5. Desestimen este foro, lo puse en el lugar incorrecto
  6. Hola buenos días, solicito el cambio de lider de la hermandad de Immemorial que actualmente tiene el liderato el pj Peeq, el motivo es que no se conecta hace mas de un año y no puede volver a conectarse ya que le banearon la cuenta, solicito que se le pase el liderato al personaje Alca, además lo solicito ya que soy el único miembro activo con mis alters y quiero realizar cambios en dicha hermandad.
  7. Hola buenos días, solicito el cambio de lider de la hermandad de Immemorial que actualmente tiene el liderato el pj Peeq, el motivo es que no se conecta hace mas de un año y no puede volver a conectarse ya que le banearon la cuenta, solicito que se le pase el liderato al personaje Alca, además lo solicito ya que soy el único miembro activo con mis alters y quiero realizar cambios en dicha hermandad.
×
×
  • Crear nuevo...