renatito22 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2021 Soy nuevo en el server,e estado subiendo a mi main un noble humano gerrero de la alianza y por lo general, a mi me gusta mucho mi ruta de leveleo pero me resulta aburrido que casi siempre este lloviendo encerio ¿habra algun ajuste para poder quitar la lluvia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Essdeath729 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2021 Ni idea , pero aveces si es un poco molesto que siempre esté lloviendo ❄ The Ice Queen ❄? I like eating ice ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Maestro de juego Bhaal Publicado 2 de Noviembre del 2021 Maestro de juego Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2021 Hola @renatito22 que yo sepa eso no es posible de hacer. No se puede cambiar el clima, ya que eso depende de la zona o mapa en donde estés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 3 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 /cast "paragüas" Silverproud 1 Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Anarie Publicado 7 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2021 Lo más cercano es bajar la intensidad climática junto al sonido correspondiente. En la interfaz. Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Dextrox33 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2021 Bueno creo que con poner los gráficos del juego al mínimo verás como deja de cambiar el clima, solo subiéndole los detalles a las texturas del personaje y el entorno es suficiente para que el juego se siga viendo "bonito" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora