LordEldar Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Cuando el server bennu volvió a funcionar pude entrar a colocarme los talentos y habilidades sin problemas, posteriormente me desconecté, más tarde quise entrar nuevamente para jugar pero ya no puedo loguear mi cuenta, dice que mi contraseña o usuario pueden ser erróneos, sin embargo introduzco todo correctamente y no puedo entrar. Probé a cambiar la contraseña pero de igual forma no puedo entrar, mi cuenta fue suspendida varias veces por "Motivo: Failed login autoban" de tantos intentos fallidos.
Solución brianGT Publicado 8 de Noviembre del 2021 Solución Publicado 8 de Noviembre del 2021 cuando pasa eso deja pasar 10 minutos para que se pase el baneo y intenta logiar en la pagina capas esas fallando en algun tecla bloc mayus on o te dejo de funcionar alguna tecla :V LordEldar 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
LordEldar Publicado 8 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2021 cuando pasa eso deja pasar 10 minutos para que se pase el baneo y intenta logiar en la pagina capas esas fallando en algun tecla bloc mayus on o te dejo de funcionar alguna tecla :V Gracias por la ayuda, luego de varios intentos pude entrar.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora