Saltar al contenido

Guia de buff que se pisan en una raid


brianGT

Publicaciones recomendadas

  • brianGT cambió el título a Guia de buff que se pisan en una raid
hace 6 minutos, IvoryDesert dijo:

buena guía de referencia brian!! mi duda es si están en orden de "mejor buff as peor buff", o solo están agrupados. (esto puede resultar confuso para la gente nueva que vea la guía)

 

realmente eso lo hace automatico el juego siempre el mayor buff pisa al menor tambien afecta el hecho del tiempo osea que realmente no puedo ponerlos en orden de mejor a peor mas que poner los las mejoras que aumentan los buff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, brianGT dijo:

realmente eso lo hace automatico el juego siempre el mayor buff pisa al menor tambien afecta el hecho del tiempo osea que realmente no puedo ponerlos en orden de mejor a peor mas que poner los las mejoras que aumentan los buff

exacto, esto mismo debería de estar en el cuerpo de la guía, abajo del meme, para que la gente nueva sepa de esta interacción. en mi opinión, para alguien que no sepa, tener solo el meme es una explicación muy vaga.


Editado por IvoryDesert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, IvoryDesert dijo:

exacto, esto mismo debería de estar en el cuerpo de la guía, abajo del meme, para que la gente nueva sepa de esta interacción. en mi opinión, para alguien que no sepa, tener solo el meme es una explicación muy vaga.

 

si igual mirando otra ves note que puse alreves los buff de AP y de daño aumentado XD ya los acomode 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Ryuzaki dijo:

me base un poco en eso tambien en wowwiki comentarios de wowhead y la pagina de wow chakra saque info de la mayoria de lugares XD
la imagen es pura obra mia :3 google imagen y photoshop barato


Editado por brianGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Silver666 dijo:

Esta muy buena la guia 🙃

Todo este tiempo pensé q Líder de la manada y Desenfreno se acumulaban😅

Por regla general, siempre pensalo como que si el efecto es exactamente el mismo, entonces se van a pisar lel

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zhiker dijo:

Por regla general, siempre pensalo como que si el efecto es exactamente el mismo, entonces se van a pisar lel

Con algunas excepciones, de mejoras de talentos o abalorios ciertos buff sobrepasan a los demas un ejemplo seria el cuerno de invierno con el tótem de chaman de agilidad, si un mejora coloca los talentos en mejora de tótem el cuerno queda por debajo de dicho tótem y se vera el buff pero no se aplica pues tomara el del mejora como un mejor buff para la banda, y existen otro par como el grito del war, creo que la mas independiente es la del brujo y el tótem del elemental pues pacto demoniaco escala según el AP total del brujo pero es buena guía para saber que buff sirve para raids pequeñas ya sea de 10 o las heroicas de 25 donde puede faltar una pisca de daño a veces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Sylfi dijo:

Con algunas excepciones, de mejoras de talentos o abalorios ciertos buff sobrepasan a los demas un ejemplo seria el cuerno de invierno con el tótem de chaman de agilidad, si un mejora coloca los talentos en mejora de tótem el cuerno queda por debajo de dicho tótem y se vera el buff pero no se aplica pues tomara el del mejora como un mejor buff para la banda, y existen otro par como el grito del war, creo que la mas independiente es la del brujo y el tótem del elemental pues pacto demoniaco escala según el AP total del brujo pero es buena guía para saber que buff sirve para raids pequeñas ya sea de 10 o las heroicas de 25 donde puede faltar una pisca de daño a veces. 

Abalorios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Sylfi dijo:

Con algunas excepciones, de mejoras de talentos o abalorios ciertos buff sobrepasan a los demas un ejemplo seria el cuerno de invierno con el tótem de chaman de agilidad, si un mejora coloca los talentos en mejora de tótem el cuerno queda por debajo de dicho tótem y se vera el buff pero no se aplica pues tomara el del mejora como un mejor buff para la banda, y existen otro par como el grito del war, creo que la mas independiente es la del brujo y el tótem del elemental pues pacto demoniaco escala según el AP total del brujo pero es buena guía para saber que buff sirve para raids pequeñas ya sea de 10 o las heroicas de 25 donde puede faltar una pisca de daño a veces. 

no entendi lo de abalorios
Ahora que buff queda y que buff no lo explique arriba dije que el juego mismo determina que buff queda aplicado por eso estan por grupos para que se entienda que si tenes esos 3 buff solo quedara uno de ellos el que mayor bono otorge solo se saltan la regla los que otorgan 2 estadisticas ya que si bien dejaran de dar 1 la otra seguira afectando ejemplo el intelecto vil del brujo. 
Ahora todos estos buff tienen modificadores en su mayoria el buff del brujo demo es dificil de entender y mucha gente suele decir que escala por espiritu pero realmente no encontre formula alguna que dijiera eso solo encontre lo que dices que aumenta el SP en base al SP del brujo al momento de castearlo.
Creo que la creencia de que con mas espiritu el pacto oscuro da mejor bonus se deve a esto https://wotlk.ultimowow.com/?item=45785 ya que cuando tenes activo el buff de ese glifo y se activa el pacto demoniaco aumenta su bonus logicamente porque tienes mas sp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, brianGT dijo:

no entendi lo de abalorios
Ahora que buff queda y que buff no lo explique arriba dije que el juego mismo determina que buff queda aplicado por eso estan por grupos para que se entienda que si tenes esos 3 buff solo quedara uno de ellos el que mayor bono otorge solo se saltan la regla los que otorgan 2 estadisticas ya que si bien dejaran de dar 1 la otra seguira afectando ejemplo el intelecto vil del brujo. 
Ahora todos estos buff tienen modificadores en su mayoria el buff del brujo demo es dificil de entender y mucha gente suele decir que escala por espiritu pero realmente no encontre formula alguna que dijiera eso solo encontre lo que dices que aumenta el SP en base al SP del brujo al momento de castearlo.
Creo que la creencia de que con mas espiritu el pacto oscuro da mejor bonus se deve a esto Glifo de Transfusión de vida ya que cuando tenes activo el buff de ese glifo y se activa el pacto demoniaco aumenta su bonus logicamente porque tienes mas sp

Existen un par de abalorios que modifican los buff de algunas clases, me los reservo en si porque aun no he hecho las pruebas apenas tenga dichas pruebas pues los recomendare o no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Sylfi dijo:

Existen un par de abalorios que modifican los buff de algunas clases, me los reservo en si porque aun no he hecho las pruebas apenas tenga dichas pruebas pues los recomendare o no. 

desconosco que existan abalorios de ese tipo si conosco los que trabajan sobre las estadisticas del personaje y eso afecte a su buff como el del brujo pero el resto que son estadisticas fijas dudo que las modifiquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, brianGT dijo:

desconosco que existan abalorios de ese tipo si conosco los que trabajan sobre las estadisticas del personaje y eso afecte a su buff como el del brujo pero el resto que son estadisticas fijas dudo que las modifiquen

 

El efecto de los abalorios son procs. Ese buff temporal no puede pisar un buff de raid. Al igual que los procs personales de talentos y encantamientos que se stackean con el resto de buffs.

No hay procs de abalorios, al menos en este parche, que pisen buffs de raid.

 

Distinto es el tema de los hechizos, donde si hay casos que pueden entrar en conflicto. Pero son eso, hechizos. Distintos a un item equipable.

 

 


Editado por Zhiker

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...