bersheker1985 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2021 hola mira cuando estoy jugando en bg ... cuando voy apor el la bandera o voy a matar al de la bandera mi personaje salta asta el cielo.... y derrepente cae y se mata ... no se que pasa nunca me paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado 12 de Noviembre del 2021 Administrador Solución Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2021 Hola @bersheker1985, ¿Tienes encantamiento de ingeniería en las botas? Ten en cuenta que si es así, es parte de lo que te puede suceder al usarlas. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
bersheker1985 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2021 si si tengo xD es la primera vez q la tengo xD no me digas q es por eso xD sino sale cambiar a joyeria -enchant denuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
bersheker1985 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2021 pero recien mate a uno sin usarla ... y me paso nose que onda xD si es por usarla y por tener ign lo acepto pero aveces no la uso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 13 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2021 No es probable que pase sin usarlas. No te habras dado cuenta nomas. No hay otro item o habilidad que haga eso, no tan alto. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora