Saltar al contenido

Por que sale tanto Alterac?


Rodrik

Publicaciones recomendadas

Espero que esto no suene a post de Queja ni de lloriqueo, pero en verdad me parece ya anormal la frecuencia con la que el RBG te llama a Valle de alterac, se vuelve molesto y repetitivo, no se si sea un error o mala suerte, pero se vuelve monotono y lento para disfrutar del PvP, 4 de cada 5 veces que entro llama a Alterac, por ejemplo hoy en todo el dia no pude ver una arathi o una Garganta grito de guerra, Alterac y mas Alterac, quisiera saber si es normal o si es el sistema automatico del servidor que por la cantidad de jugadores que anotan al mismo tiempo los llama a la Bg que permite mas jugadores... Pero en verdad cansa y mucho que salgas de una BG de 50 min aprox y anotes y vuelva y te llame a la misma, en verdad que dan ganas de llorar.

 

Las RBG deberian ser mas distribuidas y no solo la bendita alterac, o no se si en verdad tengo mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto!!!

No tengo nada contra Alterac, por el contrario es super entretenido... pero no me da el animo de jugar mas de uno al dia. Por el contrario Isla de la Conquista y Playa de los Ancestros casi no salen en BG Aleatoria (de hecho el ultimo no lo he jugado en meses)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

¿Que no es la pregunta que nos hacemos todos?... ¿Por qué salte tanto Alterac?

 

La razón probablemente sea porque todos campos de batalla tenían el mismo peso en cuanto a chance de salir.

Se han vuelto a poner los valores que usábamos, donde Valle de Alterac estaba en baja prioridad.

 

Esta no es una configuración que podamos recargar en vivo por lo que será efectivo a partir del reinicio de mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmente siento que algo pasa con el sistema de emparejamiento de BGs, sale una Alterac en la mayor parte del tiempo y basicamente hay dos bandos:

Bando 1: Alis y Hordas recien subidos a 80 con uno que otro jugador decente

Bando 2: Alis y Hordas podridos en GS, Agonias y Healers para el suport...

 

Vuelvo y reitero no se si es muy mala suerte en verdad pero noto mucho esto, y Alterac no es que sea una BG Aburrida, no lo es...

el problema esta cuando empezas a ver los de tu bando y sabes que te vas a tener que soportar 50 minutos de que el otro bando te farmee o te chupas el desertor mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmente siento que algo pasa con el sistema de emparejamiento de BGs, sale una Alterac en la mayor parte del tiempo y basicamente hay dos bandos:

Bando 1: Alis y Hordas recien subidos a 80 con uno que otro jugador decente

Bando 2: Alis y Hordas podridos en GS, Agonias y Healers para el suport...

 

No habia hecho ese nexo, y resulta que me ha pasado muchas veces. Igual hay que despejar variables, no todos los jugadores entran solos a aleatoria... debe haber mas de un grupo con pjs OP que se organiza y se meten con premade (y es lo mas correcto que se puede hacer si te tomas en serio el PvP) en cuyo caso el emparejamiento te hace un "es lo que hay" y te junta con el molido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1Vuelvo y reitero no se si es muy mala suerte en verdad pero noto mucho esto, y Alterac no es que sea una BG Aburrida, no lo es...

el problema esta cuando empezas a ver los de tu bando y sabes que te vas a tener que soportar 50 minutos de que el otro bando te farmee o te chupas el desertor mejor.

 

Ojo q si kiteas se te llega a pasar el desertor mientras termina la partida (30min no son nada contra la duracion de AV)... y antes de eso tampoco te conviene volver a marcar porque vas a volver ahi jajajajajaja

 

El Desertor duele mas cuando hay BGs cortas andando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...