LeFleurZ33 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Buenas el primer personaje que me hice fue un war No muerto. El cual me daba muchos problemas y lo borre al 80. Ahora he querido recuperarlo y sigue igual El 1 problema que me encuentro esque equipe la arma que equipe siempre tengo el daño en rojo con un porcentaje del 95% Adjunto foto : https://ibb.co/M9c5k0V El 2 problema esque cuando juego con este pj el juego me baja de 165 estables a 40 con lagazos continuos, cambio de personaje en el mismo sitio y no ocurre nada, 165 estables. PC :RYZEN 7 RTX 2080 SUPER 16 RAM SSD Gracias por la atencion
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 26 de Noviembre del 2021 Administrador Solución Publicado 26 de Noviembre del 2021 El daño en rojo es causado por tu Actitud defensiva, la cual dice: Actitud de combate defensiva. Reduce el daño recibido un 10% y el daño infligido un 5%. Aumenta la cantidad de amenaza generada. Respecto al segundo problema, el mismo es un problema técnico, por lo que moveré el post a Soporte técnico.
DARGOT Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Eso es un bug simplemente visual, yo mismo comprobé con mi guerrero y tiene un daño superior al que dice en la estadística, lo mismo pasa con el guerrero furia con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46917 , con el 2do problema ni idea,puede depender de donde estés.
Administrador Ryuzaki Publicado 26 de Noviembre del 2021 Administrador Publicado 26 de Noviembre del 2021 Respecto al segundo problema, lo primero que te recomendaré es Desactivar Cursor de hardware. Apreta la tecla ESC en el juego para visualizar este menú: De esas opciones, haz click en Vídeo para abrir la siguiente ventana: De la imagen anterior, desactiva "Cursor de hardware" y usa la tecla "Aplicar".
DARGOT Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 El daño en rojo es causado por tu Actitud defensiva, la cual dice: Actitud de combate defensiva. Reduce el daño recibido un 10% y el daño infligido un 5%. Aumenta la cantidad de amenaza generada. Respecto al segundo problema, el mismo es un problema técnico, por lo que moveré el post a Soporte técnico. Igual no deberia de ser así ya que con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=16542 deberia ser 105% en vez de 95% , aunque es un bug visual y abajo puedes comprobar perfectamente el daño que deberia ser.
Administrador Ryuzaki Publicado 27 de Noviembre del 2021 Administrador Publicado 27 de Noviembre del 2021 Igual no deberia de ser así ya que con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=16542 deberia ser 105% en vez de 95% , aunque es un bug visual y abajo puedes comprobar perfectamente el daño que deberia ser. No todas las mejoras como talentos son visibles en estadísticas. El que has citado en especial sólo aplica a armas de una mano y al tener dicho condicional, no es un cambio que se aprecie al ver la ventana del personaje. Es una aura activa, que sólo hace efecto al cumplir la condición. No podría decir una regla exacta de qué cosas si se ven en stats y qué cosas no porque no parecen tener un factor común, pero si sucede con ciertas mejoras. DARGOT 1
DARGOT Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 No todas las mejoras como talentos son visibles en estadísticas. El que has citado en especial sólo aplica a armas de una mano y al tener dicho condicional, no es un cambio que se aprecie al ver la ventana del personaje. Es una aura activa, que sólo hace efecto al cumplir la condición. No podría decir una regla exacta de qué cosas si se ven en stats y qué cosas no porque no parecen tener un factor común, pero si sucede con ciertas mejoras. Lo comentaba justo por que antes del cambio me aparecia como 105% de daño de arma será ese el error. Ryuzaki 1
Administrador Ryuzaki Publicado 27 de Noviembre del 2021 Administrador Publicado 27 de Noviembre del 2021 Lo comentaba justo por que antes del cambio me aparecia como 105% de daño de arma será ese el error. Sería interesante saber cuál de los dos era el comportamiento correcto: El antes o el ahora.
Administrador Ryuzaki Publicado 27 de Noviembre del 2021 Administrador Publicado 27 de Noviembre del 2021 Por lo que acabo de ver, ahora al aplicar el talento, aumenta directamente el daño que se ve en las estadísticas más no marca un "105%". Sin talento: Daño: 1170 - 1525 Con talento: Daño: 1287 - 1677 Aplica correctamente, pero en una manera diferente.
DARGOT Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Por lo que acabo de ver, ahora al aplicar el talento, aumenta directamente el daño que se ve en las estadísticas más no marca un "105%". Sin talento: Daño: 1170 - 1525 Con talento: Daño: 1287 - 1677 Aplica correctamente, pero en una manera diferente. Probando con buffos temporales como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=29594 o https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12292 si que aplica ese aumento de daño sin embargo ignorando los buffos de aumento de daño, simplemente marcando como daño aumentado un 105% en vez de 115%, anteriormente si que mostraba un aumento de 115%.
Administrador Ryuzaki Publicado 27 de Noviembre del 2021 Administrador Publicado 27 de Noviembre del 2021 Probando con buffos temporales como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=29594 o https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12292 si que aplica ese aumento de daño sin embargo ignorando los buffos de aumento de daño, simplemente marcando como daño aumentado un 105% en vez de 115%, anteriormente si que mostraba un aumento de 115%. Si, es bastante curioso la forma en la que cada uno mostraba ciertos modificadores de forma diferente. Trataré de investigar cuál de los dos es el correcto.
DARGOT Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Si, es bastante curioso la forma en la que cada uno mostraba ciertos modificadores de forma diferente. Trataré de investigar cuál de los dos es el correcto. Personalmente creo que el metodo correcto es mostrar el aumento en % ya que si tiene en cuenta los debuffos como actitud defensiva tambien deberia de mostrar los buffos de aumento de daño.
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