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Problema con Guerrero


LeFleurZ33
Go to solution Solved by Ryuzaki,

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Buenas

 

el primer personaje que me hice fue un war No muerto. El cual me daba muchos problemas y lo borre al 80. Ahora he querido recuperarlo y sigue igual

 

El 1 problema que me encuentro esque equipe la arma que equipe siempre tengo el daño en rojo con un porcentaje del 95% Adjunto foto : https://ibb.co/M9c5k0V

 

El 2 problema esque cuando juego con este pj el juego me baja de 165 estables a 40 con lagazos continuos, cambio de personaje en el mismo sitio y no ocurre nada, 165 estables.

PC :RYZEN 7 RTX 2080 SUPER 16 RAM SSD

 

Gracias por la atencion

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  • Administrador
  • Solution

El daño en rojo es causado por tu Actitud defensiva, la cual dice:

Actitud de combate defensiva. Reduce el daño recibido un 10% y el daño infligido un 5%. Aumenta la cantidad de amenaza generada.

 

Respecto al segundo problema, el mismo es un problema técnico, por lo que moveré el post a Soporte técnico.

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  • Administrador

Respecto al segundo problema, lo primero que te recomendaré es Desactivar Cursor de hardware.

 

Apreta la tecla ESC en el juego para visualizar este menú:

unknown.png

 

De esas opciones, haz click en Vídeo para abrir la siguiente ventana:

unknown.png

 

De la imagen anterior, desactiva "Cursor de hardware" y usa la tecla "Aplicar".

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El daño en rojo es causado por tu Actitud defensiva, la cual dice:

Actitud de combate defensiva. Reduce el daño recibido un 10% y el daño infligido un 5%. Aumenta la cantidad de amenaza generada.

 

Respecto al segundo problema, el mismo es un problema técnico, por lo que moveré el post a Soporte técnico.

 

Igual no deberia de ser así ya que con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=16542 deberia ser 105% en vez de 95% , aunque es un bug visual y abajo puedes comprobar perfectamente el daño que deberia ser.

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  • Administrador

 

Igual no deberia de ser así ya que con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=16542 deberia ser 105% en vez de 95% , aunque es un bug visual y abajo puedes comprobar perfectamente el daño que deberia ser.

 

No todas las mejoras como talentos son visibles en estadísticas.

El que has citado en especial sólo aplica a armas de una mano y al tener dicho condicional, no es un cambio que se aprecie al ver la ventana del personaje.

Es una aura activa, que sólo hace efecto al cumplir la condición.

 

No podría decir una regla exacta de qué cosas si se ven en stats y qué cosas no porque no parecen tener un factor común, pero si sucede con ciertas mejoras.

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No todas las mejoras como talentos son visibles en estadísticas.

El que has citado en especial sólo aplica a armas de una mano y al tener dicho condicional, no es un cambio que se aprecie al ver la ventana del personaje.

Es una aura activa, que sólo hace efecto al cumplir la condición.

 

No podría decir una regla exacta de qué cosas si se ven en stats y qué cosas no porque no parecen tener un factor común, pero si sucede con ciertas mejoras.

Lo comentaba justo por que antes del cambio me aparecia como 105% de daño de arma será ese el error.

 

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  • Administrador

Por lo que acabo de ver, ahora al aplicar el talento, aumenta directamente el daño que se ve en las estadísticas más no marca un "105%".

Sin talento:

Daño: 1170 - 1525

 

Con talento:

Daño: 1287 - 1677

 

Aplica correctamente, pero en una manera diferente.

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Por lo que acabo de ver, ahora al aplicar el talento, aumenta directamente el daño que se ve en las estadísticas más no marca un "105%".

Sin talento:

Daño: 1170 - 1525

 

Con talento:

Daño: 1287 - 1677

 

Aplica correctamente, pero en una manera diferente.

 

Probando con buffos temporales como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=29594 o https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12292 si que aplica ese aumento de daño sin embargo ignorando los buffos de aumento de daño, simplemente marcando como daño aumentado un 105% en vez de 115%, anteriormente si que mostraba un aumento de 115%.

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  • Administrador

 

Probando con buffos temporales como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=29594 o https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12292 si que aplica ese aumento de daño sin embargo ignorando los buffos de aumento de daño, simplemente marcando como daño aumentado un 105% en vez de 115%, anteriormente si que mostraba un aumento de 115%.

 

Si, es bastante curioso la forma en la que cada uno mostraba ciertos modificadores de forma diferente.

Trataré de investigar cuál de los dos es el correcto.

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Si, es bastante curioso la forma en la que cada uno mostraba ciertos modificadores de forma diferente.

Trataré de investigar cuál de los dos es el correcto.

 

Personalmente creo que el metodo correcto es mostrar el aumento en % ya que si tiene en cuenta los debuffos como actitud defensiva tambien deberia de mostrar los buffos de aumento de daño.

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