Yo empeze a jugar wow en este año, en enero, ya que no conocía ninguno de los eventos, y tengo una duda acerca del que está circulando ahora.
El evento, te pide hacer masmorras desde el clasic hasta el lk (masmorras que me se de memorla no como otros que juegan pa tufarse V:)
Según tengo entendido es:
1- Núcleo de Magma 2- Zul gurub
3- Ruinas de Ahn'quiraji
4- Karazhan
5- Templo Oscuro
6- Meseta de la fuente del Sol
De aquí en adelante no se cuales vendrían, aunque ya se que una es en ulduar.
Quería saber cuáles son las masmorras posteriores y que recompensa da este evento, porque no me se el nombre del asqueroso y no lo puedo googlear v: (que escuche que una de ellas era una marca de santificación n y una h :0)
C agradece a quien otorgue dicha información
Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor
Pregunta
Piki
Buenas!
Yo empeze a jugar wow en este año, en enero, ya que no conocía ninguno de los eventos, y tengo una duda acerca del que está circulando ahora.
El evento, te pide hacer masmorras desde el clasic hasta el lk (masmorras que me se de memorla no como otros que juegan pa tufarse V:)
Según tengo entendido es:
1- Núcleo de Magma 2- Zul gurub
3- Ruinas de Ahn'quiraji
4- Karazhan
5- Templo Oscuro
6- Meseta de la fuente del Sol
De aquí en adelante no se cuales vendrían, aunque ya se que una es en ulduar.
Quería saber cuáles son las masmorras posteriores y que recompensa da este evento, porque no me se el nombre del asqueroso y no lo puedo googlear v: (que escuche que una de ellas era una marca de santificación n y una h :0)
C agradece a quien otorgue dicha información
Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor
Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
15 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora