Lyonn Publicado 14 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 efecto terciario: eres tan pero tan grande de mente, que tratar con humanos te da dolor de cabeza superpoder: poder revivir seres vivos Efecto secundario: al revivir son agresivos hacia ti Superpoder: Que mi páncreas produzca insulina https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
CREEP Publicado 14 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Efecto secundario: al revivir son agresivos hacia ti Superpoder: Que mi páncreas produzca insulina Efecto secundario: no produce Glucagon Super poder: Recordar todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Piki Publicado 14 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Efecto secundario: al revivir son agresivos hacia ti Superpoder: Que mi páncreas produzca insulina el mejor poder que tú puedes tener xD Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lyonn Publicado 14 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Efecto secundario: no produce Glucagon Super poder: Recordar todo Mejor pasármela con la glucemia baja que alta. Al menos baja puedo comer cosas dulces :v https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
franmax3000 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 efecto terciario: eres tan pero tan grande de mente, que tratar con humanos te da dolor de cabeza superpoder: poder revivir seres vivos Eso no se puede hacer y ya tenes mi denuncia en denuncias nuevas ya que solo se pueden poner efectos secundario y no terciarios o cuartarios:mad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 14 de Diciembre del 2021 Autor Administrador Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Efecto secundario: no produce Glucagon Super poder: Recordar todo Efecto secundario: Puedes recordar todo lo que le sucedió a todos los humanos que existen y existieron, y solo llegan a tu mente las atrocidades. Superpoder: Jugar a cualquier juego a nivel superprofesional, hasta el punto de que con 1 minuto del juego ya soy mejor que cualquier top existente. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
rensote Publicado 14 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Efecto secundario: Puedes recordar todo lo que le sucedió a todos los humanos que existen y existieron, y solo llegan a tu mente las atrocidades. Superpoder: Jugar a cualquier juego a nivel superprofesional, hasta el punto de que con 1 minuto del juego ya soy mejor que cualquier top existente. Efecto secundario: Ningun aparato electrónico resiste tu nivel y solo podes jugar juegos de mesa Superpoder: cambiar de forma a voluntad CREEP y Silverproud 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
lesse Publicado 14 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Efecto secundario: Ningun aparato electrónico resiste tu nivel y solo podes jugar juegos de mesa Superpoder: cambiar de forma a voluntad efecto secundario: solo puedes hacerlo en año bisiesto superpoder: tener mucha suerte en la vida al limite de que tal suerte evite cualquier desgracia en mi contra Ama quiero Crematoria corrupta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 14 de Diciembre del 2021 Administrador Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 efecto secundario: solo puedes hacerlo en año bisiesto superpoder: tener mucha suerte en la vida al limite de que tal suerte evite cualquier desgracia en mi contra Efecto secundario: Por cada vez que la suerte te hace escapar de una desgracia a ti, le ocurre una a tus amigos. Superpoder: Puedes tener todos los gatos que quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
lesse Publicado 14 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Efecto secundario: Por cada vez que la suerte te hace escapar de una desgracia a ti, le ocurre una a tus amigos. Superpoder: Puedes tener todos los gatos que quieras que buen momento para no tener amigos :V Ama quiero Crematoria corrupta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Piki Publicado 14 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Efecto secundario: Por cada vez que la suerte te hace escapar de una desgracia a ti, le ocurre una a tus amigos. Superpoder: Puedes tener todos los gatos que quieras Efecto secundario: te quedas sin comida que darles xD Superpoder: poder crear cosas en minutos Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 14 de Diciembre del 2021 Administrador Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Efecto secundario: te quedas sin comida que darles xD Superpoder: poder crear cosas en minutos Piki 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 14 de Diciembre del 2021 Autor Administrador Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Superpoder: poder crear cosas en minutos Efecto secundario: Se rompen en segundos. Superpoder: Poder tener cualquier superpoder. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Piki Publicado 14 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Triste pero cierto xD Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
franmax3000 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Efecto secundario: Se rompen en segundos. Superpoder: Poder tener cualquier superpoder. Efecto secundario: todos los superpoderes son versiones muy inferiores y de pocos usos Superpoder: crear comida de gatos infinita para ryuzaki que sea super sabrosa y a los gatos les encante y tambien a los humanos y acabar la hambre mundial de todas las especies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
CREEP Publicado 14 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Efecto secundario: todos los superpoderes son versiones muy inferiores y de pocos usos Superpoder: crear comida de gatos infinita para ryuzaki que sea super sabrosa y a los gatos les encante y tambien a los humanos y acabar la hambre mundial de todas las especies Efecto secundario: La comida es venenosa y acaba matando a todo el mundo. Como segunda parte Ryuzaki en venganza te banea la cuenta Superpoder: Controlar el clima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Silverproud Publicado 14 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Superpoder: Controlar el clima Efecto secundario: lo que sea que hagas provoca el efecto opuesto (frio/calor... calma/tempestad... precipitaciones/sequia... ) en algún lugar del planeta Superpoder: Caminar sobre el agua Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Piki Publicado 14 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Efecto secundario: lo que sea que hagas provoca el efecto opuesto (frio/calor... calma/tempestad... precipitaciones/sequia... ) en algún lugar del planeta Superpoder: Caminar sobre el agua Tonces pido lo contrario a lo que quiero xD Efecto secundario: no puedes caminar sobre tierra porque quema Superpoder: poder hacer lo que quieras con tus manos (no malinterpreten V:) Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Silverproud Publicado 15 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 Tonces pido lo contrario a lo que quiero xD What? jajaja no entender Superpoder: poder hacer lo que quieras con tus manos (no malinterpreten V:) Efecto secundario: lo que quieras pero de lejitos Superpoder: Volar Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Piki Publicado 15 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 What? jajaja no entender Que si pasa lo contrario a lo que quiero, pido lo que no quiero y sale lo que quiero xD Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Silverproud Publicado 15 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 Que si pasa lo contrario a lo que quiero, pido lo que no quiero y sale lo que quiero xD aer.. si quieres que llueva en santiago y pides que haya sequia... vas a provocar que haya sequia en santiago y en algun lugar del planeta va a llover xddd Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Piki Publicado 16 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 Ahh xD no leí esa parte Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
sccc2 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 What? jajaja no entender Efecto secundario: lo que quieras pero de lejitos Superpoder: Volar Efecto Secundario:Sólo vivirias un buckle Superpoder:Ser John Wick TEAROUT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Silverproud Publicado 16 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 Efecto Secundario:Sólo vivirias un buckle Superpoder:Ser John Wick Efecto Secundario: Mascota que tienes te la matan Superpoder: vision de rayos x Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Parasyte13 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 Efecto Secundario: Mascota que tienes te la matan Superpoder: vision de rayos x efecto secundario: tendrás siempre dolores de cabeza y reseques en los ojos superpoder: crear todo tipo de cosas mientras no sean orgánicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora