Saltar al contenido

Pregunta y respuesta


Torete

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

El juego es simple, haces una pregunta y alguien responde la pregunta de forma disparatada pero con cierta lógica, y después deja una nueva pregunta para el siguiente.

Puede estar relacionado o no con el juego.

 

Ejemplo:


Pregunta: ¿Cuál es el color preferido de los Paladines?

 

Usuario:

Pregunta: ¿Cuál es el color preferido de los Paladines?

Respuesta: El rosa, ya que a los Paladines les encanta correr y dormir sobre campos de tulipanes de color rosa.

 

Pregunta: ¿Cuál es el sentido la vida en el mundo de Warcraft?


Empiezo yo:

Pregunta: ¿Qué sucede si logras entrar en un agujero negro?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego es simple, haces una pregunta y alguien responde la pregunta de forma disparatada pero con cierta lógica, y después deja una nueva pregunta para el siguiente.

Puede estar relacionado o no con el juego.

 

Ejemplo:


Pregunta: ¿Cuál es el color preferido de los Paladines?

 

Usuario:

 

Respuesta: El rosa, ya que a los Paladines les encanta correr y dormir sobre campos de tulipanes de color rosa.

 

Pregunta: ¿Cuál es el sentido la vida en el mundo de Warcraft?


Empiezo yo:

Pregunta: ¿Qué sucede si logras entrar en un agujero negro?

 

respuesta. te vas a otro universo o simplemente los átomos que conforman tu cuerpo se separan tanto al entrar por la gravedad que terminas desapareciendo o formando parte de la masa de este

 

 

mi pregunta es. seria bueno que todos despertemos dentro del mundo de nuestro juego favorito? y si la respuesta es positiva dime que tan suertudo o jodido estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

respuesta. te vas a otro universo o simplemente los átomos que conforman tu cuerpo se separan tanto al entrar por la gravedad que terminas desapareciendo o formando parte de la masa de este

 

 

mi pregunta es. seria bueno que todos despertemos dentro del mundo de nuestro juego favorito? y si la respuesta es positiva dime que tan suertudo o jodido estas

 

Respuesta: Difícil la pregunta, pero conociendo los gustos generales de los jugadores creo que no sería nada bueno en muchos casos estar dentro de esos mundos, mi juego favorito es wow así que estaría muy jodido :v es demasiado peligroso para alguien tan vago como yo

 

Pregunta: ¿Por qué a la gente solo le gusta llegar a nivel 80 y hacer icc cuando el juego es tan enorme?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respuesta: Difícil la pregunta, pero conociendo los gustos generales de los jugadores creo que no sería nada bueno en muchos casos estar dentro de esos mundos, mi juego favorito es wow así que estaría muy jodido :v es demasiado peligroso para alguien tan vago como yo

 

Pregunta: ¿Por qué a la gente solo le gusta llegar a nivel 80 y hacer icc cuando el juego es tan enorme?

 

 

Respuesta: debido a que sienten que si no son lvl maximo (sea 80, 90 o la expansion que juegues) su vida no vale en el juego

Pero no son todos, solo la gran mayoria

 

pregunta: ¿los Naaru son malos?

Ama quiero Crematoria corrupta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

Respuesta: debido a que sienten que si no son lvl maximo (sea 80, 90 o la expansion que juegues) su vida no vale en el juego

Pero no son todos, solo la gran mayoria

 

pregunta: ¿los Naaru son malos?

 

Respuesta: Son muy malos por tu culpa, tú sabes lo que les hiciste.

 

Pregunta: ¿Cuál es el principal motivo por el que algunos jugadores ocultan su capa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete desancló este/a tema

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...