Saltar al contenido

Cuchilla de las Sombras


Bacco

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una duda sobre su funcionamiento del hechizo Cuchillo de las Sombras se tiene que parar de castear o estar en movimiento para que se aplique en comparación de Potenciación demoniaca y Metamorfosis supuestamente comparte algunos detalles del hechizo tales como : 0 segundos de GCD , Lanzamiento instantáneo, entre otros.

 

Por ejemplo:

 

Sin forma de demonio

 

Cuando termina el casteo de la Descarga de las sombras y luego activo con un clic Potenciación demoniaca y luego continuo con otra descarga de las sombras lo cual funciona al igual que con un macro ( Potenciación demoniaca + Descarga de las sombras).

 

Cuando termina el casteo de la Descarga de las sombras y luego activo con un clic Metamorfosis y luego continuo con otra descargar de las sombres lo cual funciona funciona al igual que con un macro ( Metamorfosis + Descarga de las sombras).

 

En forma de demonio

Cuando termina el casteo de la Descarga de las sombras y se le da clic Cuchillo de las Sombras , sucede lo mencionado , al igual que con un macro ( Cuchillo de las Sombras + Descarga de las sombras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...