Jump to content

Cuchilla de las Sombras


Recommended Posts

Posted

Hola tengo una duda sobre su funcionamiento del hechizo Cuchillo de las Sombras se tiene que parar de castear o estar en movimiento para que se aplique en comparación de Potenciación demoniaca y Metamorfosis supuestamente comparte algunos detalles del hechizo tales como : 0 segundos de GCD , Lanzamiento instantáneo, entre otros.

 

Por ejemplo:

 

Sin forma de demonio

 

Cuando termina el casteo de la Descarga de las sombras y luego activo con un clic Potenciación demoniaca y luego continuo con otra descarga de las sombras lo cual funciona al igual que con un macro ( Potenciación demoniaca + Descarga de las sombras).

 

Cuando termina el casteo de la Descarga de las sombras y luego activo con un clic Metamorfosis y luego continuo con otra descargar de las sombres lo cual funciona funciona al igual que con un macro ( Metamorfosis + Descarga de las sombras).

 

En forma de demonio

Cuando termina el casteo de la Descarga de las sombras y se le da clic Cuchillo de las Sombras , sucede lo mencionado , al igual que con un macro ( Cuchillo de las Sombras + Descarga de las sombras)

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...