Jump to content

Consejos para esta pobre alma en pena :v

Recommended Posts

Posted

La cosa es simple, ultimamente me encuentro muy seguido sentado en orgrimmar mirando la pestaña del chat de posada a viendo que se arma, o sea me paso bastante tiempo sin hacer prácticamente nada.

Cualquier consejo para no aburrirme me sirve, hagan sus propuestas y expongan sus ideas ??

PD: También se aceptan invitaciones a hermandades que no sean sólo icc y SR, tengo sacer disci 5.9, brujo 5.6 y war 4.6

Posted

Es simple .... El objetivo del wow ....la meta a la q todo jugador aspira ....ser el mejor en lo q eres ......yo juego dk y pasará mucho tiempo asta q pueda aburrirme por q tengo mucho q ASER para ser el mejor Dk del server ,primero tengo q ser full pvp osea full colérico .tengo q conseguir la agonía , y una ves aga eso es q llegó al inicio del mi meta , q es ser el mejor . Nada más emocionante q arenas 3 va 3 intentando ser el top 1 ...una vez logré q ningún dk pueda ganarme podré desir q me aburre el juego mientras tanto aburrirme no es algo posible

Posted
La cosa es simple, ultimamente me encuentro muy seguido sentado en orgrimmar mirando la pestaña del chat de posada a viendo que se arma, o sea me paso bastante tiempo sin hacer prácticamente nada.

Cualquier consejo para no aburrirme me sirve, hagan sus propuestas y expongan sus ideas ??

PD: También se aceptan invitaciones a hermandades que no sean sólo icc y SR, tengo sacer disci 5.9, brujo 5.6 y war 4.6

1- pegarte las manos que se te arrancaron cuando naciste

2- cualquier raid low o misión te saca un buen tiempo xD

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Posted

1- pegarte las manos que se te arrancaron cuando naciste

2- cualquier raid low o misión te saca un buen tiempo xD

1- Lo dice el más Manco de winter :v

2- No hay we :'v ya la gente no está armando nada

Posted

haz lo que hago yo "si nadie arma alv armo yo" y salen todos los timidos como yo a pedir party xD

Ama quiero Crematoria corrupta
Posted

pero haz misiones ._. o arma tu :v

Ni te voy a responder eso, bueno si...

El día que me sepa bien las mecánicas de alguna banda o me tope gente que ande sin apuro y con ganas de wipear a lo loco pos amaré, si no pos F

Posted
Y ahora que recuerdo tengo como 5 guías a medio hacer que la escuela no me ha permitido terminar :v
Posted

Ni te voy a responder eso, bueno si...

El día que me sepa bien las mecánicas de alguna banda o me tope gente que ande sin apuro y con ganas de wipear a lo loco pos amaré, si no pos F

pero si las masmorras lows 60 no tienen meca, casi ninguna, las lv 70 mira guias, hice guias 1 por una de TODAS las masmorras lv 70 y 80 exepto icc

ahi sta todo

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192