Saltar al contenido

Consejos para esta pobre alma en pena :v


Dextrox33

Publicaciones recomendadas

La cosa es simple, ultimamente me encuentro muy seguido sentado en orgrimmar mirando la pestaña del chat de posada a viendo que se arma, o sea me paso bastante tiempo sin hacer prácticamente nada.

 

Cualquier consejo para no aburrirme me sirve, hagan sus propuestas y expongan sus ideas ??

 

 

 

 

PD: También se aceptan invitaciones a hermandades que no sean sólo icc y SR, tengo sacer disci 5.9, brujo 5.6 y war 4.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Farmear logros, reputaciones, misiones...? Simplemente por el gusto de hacerlas, no porque den algo útil ni nada así. Coleccionar monturas o recetas de profesión, buscar logros de mazmorras y bandas clásicas y de la burning. Al menos con eso me entretengo yo y no pongo un pie en ICC hace semanas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es simple .... El objetivo del wow ....la meta a la q todo jugador aspira ....ser el mejor en lo q eres ......yo juego dk y pasará mucho tiempo asta q pueda aburrirme por q tengo mucho q ASER para ser el mejor Dk del server ,primero tengo q ser full pvp osea full colérico .tengo q conseguir la agonía , y una ves aga eso es q llegó al inicio del mi meta , q es ser el mejor . Nada más emocionante q arenas 3 va 3 intentando ser el top 1 ...una vez logré q ningún dk pueda ganarme podré desir q me aburre el juego mientras tanto aburrirme no es algo posible

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es simple, ultimamente me encuentro muy seguido sentado en orgrimmar mirando la pestaña del chat de posada a viendo que se arma, o sea me paso bastante tiempo sin hacer prácticamente nada.

 

Cualquier consejo para no aburrirme me sirve, hagan sus propuestas y expongan sus ideas ??

 

 

 

 

PD: También se aceptan invitaciones a hermandades que no sean sólo icc y SR, tengo sacer disci 5.9, brujo 5.6 y war 4.6

 

1- pegarte las manos que se te arrancaron cuando naciste

2- cualquier raid low o misión te saca un buen tiempo xD

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es simple, ultimamente me encuentro muy seguido sentado en orgrimmar mirando la pestaña del chat de posada a viendo que se arma, o sea me paso bastante tiempo sin hacer prácticamente nada.

 

Cualquier consejo para no aburrirme me sirve, hagan sus propuestas y expongan sus ideas ??

 

 

 

 

PD: También se aceptan invitaciones a hermandades que no sean sólo icc y SR, tengo sacer disci 5.9, brujo 5.6 y war 4.6

 

haz lo que hago yo "si nadie arma alv armo yo" y salen todos los timidos como yo a pedir party xD

Ama quiero Crematoria corrupta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pero haz misiones ._. o arma tu :v

 

Ni te voy a responder eso, bueno si...

 

El día que me sepa bien las mecánicas de alguna banda o me tope gente que ande sin apuro y con ganas de wipear a lo loco pos amaré, si no pos F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ni te voy a responder eso, bueno si...

 

El día que me sepa bien las mecánicas de alguna banda o me tope gente que ande sin apuro y con ganas de wipear a lo loco pos amaré, si no pos F

 

pero si las masmorras lows 60 no tienen meca, casi ninguna, las lv 70 mira guias, hice guias 1 por una de TODAS las masmorras lv 70 y 80 exepto icc

ahi sta todo

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...