BrankHassan Publicado 22 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2021 Bueno, en el titulo del post dice "forja del invierno", y dentro del post dice "forja del infierno"... Quiero saber cual es, para saber que ropa llevar... No me baneen. Bhaal 1 Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Administrador Ryuzaki Publicado 22 de Diciembre del 2021 Administrador Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2021 JAJAJAAJ LLevate abrigo por las dudas. Gracias por comentar el detalle, ha sido corregido. BrankHassan 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 lesse Publicado 22 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2021 por si acaso lleva ropa de verano y ropa de invierno(? no vaya a ser cosa q te de gripe por el cambio de temperatura BrankHassan 1 Ama quiero Crematoria corrupta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 testuno Publicado 23 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2021 Hola, yo quería comentar si es una copia de esto: es que lo recuerdo de hace unos años y me pareció que era el mismo. Saludos Onil010 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Piki Publicado 24 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2021 JAJAJAAJ LLevate abrigo por las dudas. Gracias por comentar el detalle, ha sido corregido. Ajajjaajaja Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Onil010 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2021 Hola, yo quería comentar si es una copia de esto: es que lo recuerdo de hace unos años y me pareció que era el mismo. Saludos Mira no Más esos Bellos Wipes Weon?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Administrador Ryuzaki Publicado 28 de Diciembre del 2021 Administrador Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2021 Hola, yo quería comentar si es una copia de esto: es que lo recuerdo de hace unos años y me pareció que era el mismo. Saludos Si, viene de allí ya que las increíbles personas que crearon el evento nos han permitido usarlo aquí. A pesar del comentario de @Onil010 sobre los wipes, el evento allí fue lanzado unos meses después de la apertura de ICC (Sunwell era un servidor progresivo), por lo que no había jugadores super equipados. Me gustaría destacar también que el último jefe, el sexto, nunca ha sido derrotado hasta la fecha y serían ustedes los primeros que podrían matarlo. Si algún grupo de valientes se anima a enfrentar dicho jefe, nos gustaría que sea grabado y compartido con la comunidad, así también los creadores podrán disfrutar de ver por primera vez a ...(sorpresa) derrotado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Pregunta
BrankHassan
Bueno, en el titulo del post dice "forja del invierno", y dentro del post dice "forja del infierno"... Quiero saber cual es, para saber que ropa llevar...
No me baneen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora