Jump to content

Zasory - Alianza - Carta al Padre Invierno 2021

Zasory

Recommended Posts

[FONT=times new roman][/FONT][FONT=times new roman]Mi estimado Padre Invierno:

Antes q nada me gustaría presentarme , soy el legendario Redemcion , el supremo Caballero de la Muerte también conocido por Zasori el terror de las cloacas de dalaran .

Me complace informarle que mis esbirros an capturado a varios de sus renos y los tenemos de rehenes , le pido q no se alarme pues por el momento la salud de sus tan preciados animales no corre riesgo , pero debe usted saber q esos renos son de vital necesidad para poder llevar los regalos a cada uno de los buenos ciudadanos de azeroth y q sin ellos no podrá aser feliz a todas esas personas q lo merecen .

yo desde luego no soy una de ellas pues a lo largo de este año e matado a todos y cada uno de los hordas a los q mi espada a alcanzado y e provocado el terror entre los más valientes guerreros en las arenas y campos de batallas .

Mi estimado padre invierno , si desea a sus renos de vuelta sanos y salvos deberá usted entregar 200000g más 20 carne de araña blanca ( la nesesito pa subir cocina ) en el correo de mi cuenta , tiene usted asta el 2 de enero para cumplir mis deseos de no cumplirlo sabe arthas q malévolas cosas sufrirán sus renos , solo le diré q tengo una navaja Suiza y no tengo miedo de usarla

Atentamente : Redemcion[/FONT]