Zasory Posted December 27, 2021 Share Posted December 27, 2021 [FONT=times new roman] [/FONT][FONT=times new roman]Mi estimado Padre Invierno: Antes q nada me gustaría presentarme , soy el legendario Redemcion , el supremo Caballero de la Muerte también conocido por Zasori el terror de las cloacas de dalaran . Me complace informarle que mis esbirros an capturado a varios de sus renos y los tenemos de rehenes , le pido q no se alarme pues por el momento la salud de sus tan preciados animales no corre riesgo , pero debe usted saber q esos renos son de vital necesidad para poder llevar los regalos a cada uno de los buenos ciudadanos de azeroth y q sin ellos no podrá aser feliz a todas esas personas q lo merecen . yo desde luego no soy una de ellas pues a lo largo de este año e matado a todos y cada uno de los hordas a los q mi espada a alcanzado y e provocado el terror entre los más valientes guerreros en las arenas y campos de batallas . Mi estimado padre invierno , si desea a sus renos de vuelta sanos y salvos deberá usted entregar 200000g más 20 carne de araña blanca ( la nesesito pa subir cocina ) en el correo de mi cuenta , tiene usted asta el 2 de enero para cumplir mis deseos de no cumplirlo sabe arthas q malévolas cosas sufrirán sus renos , solo le diré q tengo una navaja Suiza y no tengo miedo de usarla Atentamente : Redemcion[/FONT] Parasyte13 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zasory Posted December 29, 2021 Author Share Posted December 29, 2021 Este ...pues , por si acaso ....me cambié el nombre a Zasory nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piki Posted December 29, 2021 Share Posted December 29, 2021 Este ...pues , por si acaso ....me cambié el nombre a Zasory nuevamente Es tonto XD Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted January 3, 2022 Administrador Share Posted January 3, 2022 Gracias por participar ?, pese a que tu carta no está seleccionada entre las ganadoras recibirás 300 PD. Puedes consultarlo aquí las cartas ganadoras. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts