Zasory Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 [FONT=times new roman] [/FONT][FONT=times new roman]Mi estimado Padre Invierno: Antes q nada me gustaría presentarme , soy el legendario Redemcion , el supremo Caballero de la Muerte también conocido por Zasori el terror de las cloacas de dalaran . Me complace informarle que mis esbirros an capturado a varios de sus renos y los tenemos de rehenes , le pido q no se alarme pues por el momento la salud de sus tan preciados animales no corre riesgo , pero debe usted saber q esos renos son de vital necesidad para poder llevar los regalos a cada uno de los buenos ciudadanos de azeroth y q sin ellos no podrá aser feliz a todas esas personas q lo merecen . yo desde luego no soy una de ellas pues a lo largo de este año e matado a todos y cada uno de los hordas a los q mi espada a alcanzado y e provocado el terror entre los más valientes guerreros en las arenas y campos de batallas . Mi estimado padre invierno , si desea a sus renos de vuelta sanos y salvos deberá usted entregar 200000g más 20 carne de araña blanca ( la nesesito pa subir cocina ) en el correo de mi cuenta , tiene usted asta el 2 de enero para cumplir mis deseos de no cumplirlo sabe arthas q malévolas cosas sufrirán sus renos , solo le diré q tengo una navaja Suiza y no tengo miedo de usarla Atentamente : Redemcion[/FONT] Parasyte13 1
Zasory Publicado 29 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2021 Este ...pues , por si acaso ....me cambié el nombre a Zasory nuevamente
Piki Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Este ...pues , por si acaso ....me cambié el nombre a Zasory nuevamente Es tonto XD Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Administrador Torete Publicado 3 de Enero del 2022 Administrador Publicado 3 de Enero del 2022 Gracias por participar ?, pese a que tu carta no está seleccionada entre las ganadoras recibirás 300 PD. Puedes consultarlo aquí las cartas ganadoras. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora