Jump to content

Parasytex - Alianza - Carta a Padre invierno 2021

Recommended Posts

Posted

no he leido ninguna carta para tratar de no copiarme :3 bueno hay va

PARA: Padre el invierno

DE: Parasytex

Buen día. tardes o noches querido padre :3 quisiera empezar diciendo que posiblemente las personas no me vean como un buen jugador. pues mis acciones no fueron aprobadas por muchos y los entiendo. aun así creo que he sido bueno n-n. ayude a muchos lows dándoles oro y ayudándolos a levear. tengo 9 amigos reclutados y 5 al lvl 80 :D. soy consiente de todo lo que he hecho pero no me arrepiento pues la alianza es eterna! okno :c, se que muchos dicen que no debería matar subastadores. personas leveando . duelistas y aveces uno que otro low... yo lo hago por un motivo y es descubrir cuales son las personas con malos modales >:c así es, hay dos tipos de jugadores cuando los molestas. el jugador que se ríe y te pide que lo dejes en paz con lo suyo. o el jugador que te insulta con todas las letras del abecedario... yo me encargo de encontrarlos y castigaros :3 pero bueno no te estoy dando excusas si no te explico el porque mi comportamiento. tal ves sea cierto y no merezca tu regalo pero piénsalo un poco y veras que de verdad no soy mala persona :3 los que me conocen saben que los ayudaría incluso si debo traicionar a la alianza con mi dk horda >:U porque ningún lado es un santo. bueno :c la verdad espero que todos los jugadores tanto hordas como alianzas tengan una feliz navidad y prospero año nuevo porque todos somos una comunidad bien hermosa y no tan toxica como otros lugares :3 feliz navidad padre del invierno /lamer