Saltar al contenido

Parasytex - Alianza - Carta a Padre invierno 2021


Parasyte13

Publicaciones recomendadas

no he leido ninguna carta para tratar de no copiarme :3 bueno hay va

 

PARA: Padre el invierno

DE: Parasytex

 

Buen día. tardes o noches querido padre :3 quisiera empezar diciendo que posiblemente las personas no me vean como un buen jugador. pues mis acciones no fueron aprobadas por muchos y los entiendo. aun así creo que he sido bueno n-n. ayude a muchos lows dándoles oro y ayudándolos a levear. tengo 9 amigos reclutados y 5 al lvl 80 :D. soy consiente de todo lo que he hecho pero no me arrepiento pues la alianza es eterna! okno :c, se que muchos dicen que no debería matar subastadores. personas leveando . duelistas y aveces uno que otro low... yo lo hago por un motivo y es descubrir cuales son las personas con malos modales >:c así es, hay dos tipos de jugadores cuando los molestas. el jugador que se ríe y te pide que lo dejes en paz con lo suyo. o el jugador que te insulta con todas las letras del abecedario... yo me encargo de encontrarlos y castigaros :3 pero bueno no te estoy dando excusas si no te explico el porque mi comportamiento. tal ves sea cierto y no merezca tu regalo pero piénsalo un poco y veras que de verdad no soy mala persona :3 los que me conocen saben que los ayudaría incluso si debo traicionar a la alianza con mi dk horda >:U porque ningún lado es un santo. bueno :c la verdad espero que todos los jugadores tanto hordas como alianzas tengan una feliz navidad y prospero año nuevo porque todos somos una comunidad bien hermosa y no tan toxica como otros lugares :3 feliz navidad padre del invierno /lamer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...