Saltar al contenido

Nexxuz - Alianza - Carta al Gran Padre Invierno 2021


NexxuZ

Publicaciones recomendadas

Hola, Gran Padre Invierno.

 

-Si bien sabes, no todo plasmado aquí serán las cosas buenas que he hecho, sino también las "no tan buenas"... Cuando llegué aquí, empecé a forjar un nuevo yo, pues mi antepasado había quedado vagando en un mundo totalmente vacío y agradezco enormemente haber llegado aquí. Cuando tenía alrededor de unos 40 niveles de edad tuve un pequeño problema con un GM, ya que tenía un problema y necesitaba de su ayuda. Éste no pudo ayudarme, por ende le expliqué detalladamente paso a paso mi problema, pero éste aún se negaba rotundamente. Puesto a eso me molesté porque necesitaba su ayuda, y éste no quiso ayudarme. (y sí, si podía hacerlo) luego de eso lo insulté levemente pero sí, seguía siendo un insulto. Éste procedió a aplicarme una sanción lo cual aplica en la norma 1.4 de la ley. Pasado el tiempo, volví, y continué mi camino. En el camino conocí mucha gente, algunos aún siguen siendo muy buenos amigos, otros ya no sé de ellos... Pero quisiera volver a verlos y volver a divertirnos como en aquellos niveles de gloria. Al cabo de un par de días, ya tenía al rededor de unos 77 niveles de edad, procedí a irme a las tierras baldías y heladas de Las Cumbres Tormentosas, ahí me enfrenté a muchos desafíos; pelear contra Magna-Tauros gigantes, criaturas mitad rata y mitad humanos, los llaman Kobolds, o algo así. Pero lo que verdaderamente fue un reto, y sí, me encontraba terminando mi última misión para irme a entregarlas y así llegar al nivel 80, ya que, tenía muchas completadas. Justo al bajar la montaña estaba ahí, un dragón bastante extraño, pero a la vez muy llamativo, éste se tornaba un tanto agresivo y me atacó. Yo rápidamente sabía que iba a morir pues éste me superaba tanto en edad, cómo en poder. La fiera bestia estaba fijada en su objetivo. Yo rápidamente quise evadirla corriendo, pero mientras le iba pegando y defendiéndome como podía apareció para mi fortuna un cazador que merodeaba la zona y éste se llevó la atención de la bestia así dándome la oportunidad de escapar, pero yo había oído hablar de esa bestia, sí... ÉL quería cazar al dragón, y yo también, entre el combate me hizo una rápida invitación a matarlo junto a él, y éste me dijo; "Si lo matamos éste nos dejará domarlo y podremos volar sobre su lomo cuando queramos. Tómalo tú, pues yo, ya lo tengo." Definitivamente era mi día de suerte, matamos la fiera bestia y en efecto, me permitió domarlo (Riendas del protodraco tiempo pérdido) al cabo de eso, procedí a continuar mi camino. Había llegado a la mágica ciudad de Dalaran. rápidamente tomé posada en dicha ciudad y empecé a aventurarme en los calabozos más hostiles. Al cabo de un tiempo, había encontrado amigos, una hermandad y mucha armadura. Logré equiparme muy rápido gracias a la experiencia de combate. Si bien había ido a derrotar a todos los jefes de los cuales mis compañeros y yo podíamos, ya no había nada que hacer para mí, más que esperar cada miércoles. Siempre había gente pidiendo ayuda en el círculo de sangre de Nagrand o el anfiteatro de Zuldrak. Los ayudaba sin ningún interés, en algunas tierras lejanas de los Reinos del Este o en las baldías tierras de Kalimdor. Muchas veces me preguntaron el porqué lo hacía, y mi respuesta siempre fue la misma. "Hace mucho tiempo también fui novato, y no sabía ni entendía muchas cosas, muchas personas me señalaron, muchos me juzgaron, muchos me humillaron pero eso me hizo aprender de cada error que cometía y dónde nadie me ayudó. Porque conozco de primera mano la agonía y la frustración de querer hacer algo y no poder o simplemente no saber. Y por eso yo tendí la mía." He donado oro muchas veces, tantas que he perdido la cuenta, también para divertirme y ayudar a quién lo necesite, me escondo en la ciudad de Dalaran y doy como recompensa 1,000 oros a quién me encuentre. Y podría pasar todo el día escribiéndote todas las cosas y hazañas que he hecho, pero sé que estás ocupado y el equipo de UltimoWoW también ayudándote. Pronto te irás pero espero que podamos verte de nuevo todos el siguiente año. Dales las gracias de mi parte, a UltimoWoW ya qué han estado trabajando arduamente para mejorar éste basto mundo, mi mundo. Nuestro mundo.

 

¡Algalon siempre esté con nosotros, hermanos míos!

 

PD: Más que pedirte, debo agradecerte, pues gracias a tí, y a todos, éste mundo es posible. Pero si en tu corazón habita el deseo de obsequiarme ésta navidad Tanque de batalla qiraji negro lo recibiría con todo el gusto del mundo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...