NexxuZ Posted December 28, 2021 Share Posted December 28, 2021 Hola, Gran Padre Invierno. -Si bien sabes, no todo plasmado aquí serán las cosas buenas que he hecho, sino también las "no tan buenas"... Cuando llegué aquí, empecé a forjar un nuevo yo, pues mi antepasado había quedado vagando en un mundo totalmente vacío y agradezco enormemente haber llegado aquí. Cuando tenía alrededor de unos 40 niveles de edad tuve un pequeño problema con un GM, ya que tenía un problema y necesitaba de su ayuda. Éste no pudo ayudarme, por ende le expliqué detalladamente paso a paso mi problema, pero éste aún se negaba rotundamente. Puesto a eso me molesté porque necesitaba su ayuda, y éste no quiso ayudarme. (y sí, si podía hacerlo) luego de eso lo insulté levemente pero sí, seguía siendo un insulto. Éste procedió a aplicarme una sanción lo cual aplica en la norma 1.4 de la ley. Pasado el tiempo, volví, y continué mi camino. En el camino conocí mucha gente, algunos aún siguen siendo muy buenos amigos, otros ya no sé de ellos... Pero quisiera volver a verlos y volver a divertirnos como en aquellos niveles de gloria. Al cabo de un par de días, ya tenía al rededor de unos 77 niveles de edad, procedí a irme a las tierras baldías y heladas de Las Cumbres Tormentosas, ahí me enfrenté a muchos desafíos; pelear contra Magna-Tauros gigantes, criaturas mitad rata y mitad humanos, los llaman Kobolds, o algo así. Pero lo que verdaderamente fue un reto, y sí, me encontraba terminando mi última misión para irme a entregarlas y así llegar al nivel 80, ya que, tenía muchas completadas. Justo al bajar la montaña estaba ahí, un dragón bastante extraño, pero a la vez muy llamativo, éste se tornaba un tanto agresivo y me atacó. Yo rápidamente sabía que iba a morir pues éste me superaba tanto en edad, cómo en poder. La fiera bestia estaba fijada en su objetivo. Yo rápidamente quise evadirla corriendo, pero mientras le iba pegando y defendiéndome como podía apareció para mi fortuna un cazador que merodeaba la zona y éste se llevó la atención de la bestia así dándome la oportunidad de escapar, pero yo había oído hablar de esa bestia, sí... ÉL quería cazar al dragón, y yo también, entre el combate me hizo una rápida invitación a matarlo junto a él, y éste me dijo; "Si lo matamos éste nos dejará domarlo y podremos volar sobre su lomo cuando queramos. Tómalo tú, pues yo, ya lo tengo." Definitivamente era mi día de suerte, matamos la fiera bestia y en efecto, me permitió domarlo (Riendas del protodraco tiempo pérdido) al cabo de eso, procedí a continuar mi camino. Había llegado a la mágica ciudad de Dalaran. rápidamente tomé posada en dicha ciudad y empecé a aventurarme en los calabozos más hostiles. Al cabo de un tiempo, había encontrado amigos, una hermandad y mucha armadura. Logré equiparme muy rápido gracias a la experiencia de combate. Si bien había ido a derrotar a todos los jefes de los cuales mis compañeros y yo podíamos, ya no había nada que hacer para mí, más que esperar cada miércoles. Siempre había gente pidiendo ayuda en el círculo de sangre de Nagrand o el anfiteatro de Zuldrak. Los ayudaba sin ningún interés, en algunas tierras lejanas de los Reinos del Este o en las baldías tierras de Kalimdor. Muchas veces me preguntaron el porqué lo hacía, y mi respuesta siempre fue la misma. "Hace mucho tiempo también fui novato, y no sabía ni entendía muchas cosas, muchas personas me señalaron, muchos me juzgaron, muchos me humillaron pero eso me hizo aprender de cada error que cometía y dónde nadie me ayudó. Porque conozco de primera mano la agonía y la frustración de querer hacer algo y no poder o simplemente no saber. Y por eso yo tendí la mía." He donado oro muchas veces, tantas que he perdido la cuenta, también para divertirme y ayudar a quién lo necesite, me escondo en la ciudad de Dalaran y doy como recompensa 1,000 oros a quién me encuentre. Y podría pasar todo el día escribiéndote todas las cosas y hazañas que he hecho, pero sé que estás ocupado y el equipo de UltimoWoW también ayudándote. Pronto te irás pero espero que podamos verte de nuevo todos el siguiente año. Dales las gracias de mi parte, a UltimoWoW ya qué han estado trabajando arduamente para mejorar éste basto mundo, mi mundo. Nuestro mundo. ¡Algalon siempre esté con nosotros, hermanos míos! PD: Más que pedirte, debo agradecerte, pues gracias a tí, y a todos, éste mundo es posible. Pero si en tu corazón habita el deseo de obsequiarme ésta navidad Tanque de batalla qiraji negro lo recibiría con todo el gusto del mundo. :o Torete 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted January 3, 2022 Administrador Share Posted January 3, 2022 Gracias por participar ?, pese a que tu carta no está seleccionada entre las ganadoras recibirás 300 PD. Puedes consultarlo aquí las cartas ganadoras. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts