sanguinariox Publicado 13 de Enero del 2022 Compartir Publicado 13 de Enero del 2022 Hola a todos, bueno mi problema nose muy bien si se relaciona con el apartado pero es que estoy muy frustrado porque platebuffs no me funciona, hay jugadores a los cuales funciona pero no puedo entender porque a mi no, lo he descargado de la pagina, he borrado cache, reinstalado el juego, descargarlo de otros paginas versiones distintas y nada, he probado el addon elvui pero me desconfigura todo, tambien otros addons pero el platebuffs es el que me acomoda más especialmente para mi picaro. Yo se que no es problema del server, pero alguien que me pueda ayudar porfavor, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 13 de Enero del 2022 Compartir Publicado 13 de Enero del 2022 Hola a todos, bueno mi problema nose muy bien si se relaciona con el apartado pero es que estoy muy frustrado porque platebuffs no me funciona, hay jugadores a los cuales funciona pero no puedo entender porque a mi no, lo he descargado de la pagina, he borrado cache, reinstalado el juego, descargarlo de otros paginas versiones distintas y nada, he probado el addon elvui pero me desconfigura todo, tambien otros addons pero el platebuffs es el que me acomoda más especialmente para mi picaro. Yo se que no es problema del server, pero alguien que me pueda ayudar porfavor, muchas gracias Que version usas? Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
sanguinariox Publicado 14 de Enero del 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2022 Hola amigo, gracias por responder, el addon es la version PlateBuffs-1.5.4beta, lo descargué de la pagina de ultimowow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado 17 de Enero del 2022 Administrador Solución Compartir Publicado 17 de Enero del 2022 Hola @sanguinariox, Lo lamento, pero no damos soporte a addons. Sí, se encuentran disponibles para descargar en nuestra web y fueron testeados por nuestro equipo, pero no somos los creadores. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora