bioniclex Posted January 15, 2022 Posted January 15, 2022 Hola a todos! Quería preguntar como hacen hoy en día para famear oro hoy en dia. Yo personalmente aprovecho vender mi profesión y subasto los materiales, pero existen aun zonas en las que se pueda ir a farmear?
secta Posted January 15, 2022 Posted January 15, 2022 Hola a todos! Quería preguntar como hacen hoy en día para famear oro hoy en dia. Yo personalmente aprovecho vender mi profesión y subasto los materiales, pero existen aun zonas en las que se pueda ir a farmear? En corona de hielo /la conflagración hay muchos humanoides, con un tanke los farmeas hasta llenar tus bolsas una ves conseguir 1 k de oro en media hora vendiendo todo lo que me daban, pero debe ser cuando no haya competencia por ellos. bioniclex 1
Lyonn Posted January 15, 2022 Posted January 15, 2022 Hola a todos! Quería preguntar como hacen hoy en día para famear oro hoy en dia. Yo personalmente aprovecho vender mi profesión y subasto los materiales, pero existen aun zonas en las que se pueda ir a farmear? Yo hago misiones de rasganorte. Cada misión te da mínimo 30 de oro y dos verdes. Al menos a mí me gusta más eso que matar los mismos bichos una y otra vez sin ninguna razón más que me dropeen algo https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso
Piki Posted January 16, 2022 Posted January 16, 2022 Yo hago misiones de rasganorte. Cada misión te da mínimo 30 de oro y dos verdes. Al menos a mí me gusta más eso que matar los mismos bichos una y otra vez sin ninguna razón más que me dropeen algo Sabía que ibas a mencionar las misiones xDdddd Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Lyonn Posted January 16, 2022 Posted January 16, 2022 Sabía que ibas a mencionar las misiones xDdddd MisionesGOD, farmeozzz https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso
BrankHassan Posted January 16, 2022 Posted January 16, 2022 En cumbres tormentosas, matando rinocerontes. Juntas carne fria, carne de rinoceronte, y verdes para vender en mercaderes. Similar en cuenca de sholazar. No se como estara el rate de oro, pero la mision del circulo de sangre, el anfiteatro de zul drak, y la cadena de hijos de odir, tambien son buenas para eso. Aparte de los logros y la repu. Mi reino por un changelog.
Nocturno Posted January 17, 2022 Posted January 17, 2022 Buenas! Tienes Varias formas. Matando Mobs : Hay varios puntos de spawn de élites o mobs con drop alto de verdes-azules-morados. Hay uno específicamente en Malikrys el bastión en Corona de Hielo. Unos esqueletos y unos gordos, y abajo un grupo grande elites, matas todo y para cuando terminas se respawneo el primer grupo. Haciendo misiones: En el Torneo Argenta en la Carpa neutral hay 3 nps que dan 4 misiones diarias repetibles. Más allá de la recompensa por misión que es de 41g, dan como eleccion de recompensa una bolsa y un diploma (se usa para comprar monturas), si eliges la bolda al abrirla te da 28g. Por lo cual al hacer las 4 terminas con 276oro más lo otorgado por los mobs y los ítems que te hayan dropeado. Matando rares: En el mundo de Wow hay muchos rares elites que al matarlos dan buen loot y oro, en Rasganorte hay varios con spawn bastante rápido y que son fáciles de ver, por lo cual es otra buena forma. Bgs y gemas: Haciendo una Bg en la que ganes y tengas un buen desempeño te puedes sacar 7-10k honor. Con 10k compras una gema, la pules y la puedes vender en subasta entre 100-185 de oro. Yo suelo hacer eso, reviso que gemas no hay en subasta y las pongo en 185, se venden MUCHAS así. Reventa de ítems: Ésta es más difícil y lleva quizás tener un poco de oro pero consiste en meterte en subastad y mirar las distintas categorias, ver que por ejemplo hay 10 saronitas, 1 está en 200g y todas las demás en 500g, compras la que está en 200g y la pones tú a 499g, aparecerá arriba de todo y por ese 1g menos, alguien te la comprará a ti. Puedes hacer eso con cualquier ítem que veas que está mas barato de lo normal. Yo suelo hacerlo con los boes y crafteables de profesión, con este medio se hace MUCHO pero MUCHO oro. Saludos y ojalá te sirva.
Recommended Posts