Saltar al contenido

Farmeo de oro


bioniclex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Quería preguntar como hacen hoy en día para famear oro hoy en dia.

Yo personalmente aprovecho vender mi profesión y subasto los materiales, pero existen aun zonas en las que se pueda ir a farmear?

 

En corona de hielo /la conflagración hay muchos humanoides, con un tanke los farmeas hasta llenar tus bolsas una ves conseguir 1 k de oro en media hora vendiendo todo lo que me daban, pero debe ser cuando no haya competencia por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Quería preguntar como hacen hoy en día para famear oro hoy en dia.

Yo personalmente aprovecho vender mi profesión y subasto los materiales, pero existen aun zonas en las que se pueda ir a farmear?

 

Yo hago misiones de rasganorte. Cada misión te da mínimo 30 de oro y dos verdes. Al menos a mí me gusta más eso que matar los mismos bichos una y otra vez sin ninguna razón más que me dropeen algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hago misiones de rasganorte. Cada misión te da mínimo 30 de oro y dos verdes. Al menos a mí me gusta más eso que matar los mismos bichos una y otra vez sin ninguna razón más que me dropeen algo

 

Sabía que ibas a mencionar las misiones xDdddd

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cumbres tormentosas, matando rinocerontes. Juntas carne fria, carne de rinoceronte, y verdes para vender en mercaderes. Similar en cuenca de sholazar.

No se como estara el rate de oro, pero la mision del circulo de sangre, el anfiteatro de zul drak, y la cadena de hijos de odir, tambien son buenas para eso. Aparte de los logros y la repu.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Tienes Varias formas.

 

Matando Mobs :

 

Hay varios puntos de spawn de élites o mobs con drop alto de verdes-azules-morados.

 

Hay uno específicamente en Malikrys el bastión en Corona de Hielo. Unos esqueletos y unos gordos, y abajo un grupo grande elites, matas todo y para cuando terminas se respawneo el primer grupo.

 

Haciendo misiones:

 

En el Torneo Argenta en la Carpa neutral hay 3 nps que dan 4 misiones diarias repetibles.

Más allá de la recompensa por misión que es de 41g, dan como eleccion de recompensa una bolsa y un diploma (se usa para comprar monturas), si eliges la bolda al abrirla te da 28g.

 

Por lo cual al hacer las 4 terminas con 276oro más lo otorgado por los mobs y los ítems que te hayan dropeado.

 

Matando rares:

 

En el mundo de Wow hay muchos rares elites que al matarlos dan buen loot y oro, en Rasganorte hay varios con spawn bastante rápido y que son fáciles de ver, por lo cual es otra buena forma.

 

Bgs y gemas:

 

Haciendo una Bg en la que ganes y tengas un buen desempeño te puedes sacar 7-10k honor. Con 10k compras una gema, la pules y la puedes vender en subasta entre 100-185 de oro.

Yo suelo hacer eso, reviso que gemas no hay en subasta y las pongo en 185, se venden MUCHAS así.

 

Reventa de ítems:

 

Ésta es más difícil y lleva quizás tener un poco de oro pero consiste en meterte en subastad y mirar las distintas categorias, ver que por ejemplo hay 10 saronitas, 1 está en 200g y todas las demás en 500g, compras la que está en 200g y la pones tú a 499g, aparecerá arriba de todo y por ese 1g menos, alguien te la comprará a ti.

Puedes hacer eso con cualquier ítem que veas que está mas barato de lo normal.

Yo suelo hacerlo con los boes y crafteables de profesión, con este medio se hace MUCHO pero MUCHO oro.

 

Saludos y ojalá te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...