Jump to content

Desaparicion de item

Go to solution Solved by Ryuzaki,

Recommended Posts

Posted

Buen día, hace pocos días volví a abrir mi cuenta de Ultimowow con mi personaje Warrior Zcariuz, al loguear encontré que hacia falta mi arma secundaria y que mis puntos de talento por alguna razón se habían reiniciado, tengo fotos donde se puede evidenciar mi set de mi personaje, quisiera que me ayudaran a recuperar mi ítem y así disfrutar del juego.

Gracias por su atención.Wow\Wow+Zcariuz\World_of_Warcraft_WotLK_3.3.5.12340_enGB_esES_WoWCoRe_win\World+of+Warcraft+3.3.5+WoW+CoRe\Screenshots

• Administrador
  • Solution
Posted

Se realizaron cambios el día 8/11 y se cambió el emulador.

En consecuencia a ello, y con aviso previo se borraron los talentos de todos los personajes.

Siendo Guerrero, tienes el talento Doble empuñadura y al ser removido ya no puedes equipar el arma secundaria que tenías.

El objeto se envía automáticamente a tu correo, donde lo encontrarás.

Respecto a los talentos sólo es ponerlos de nuevo.

Posted
Ryu, si se perdió el correo, por no recogerlo antes de 30 días, solo se puede recuperar volviendo a conseguir el arma? O se puede hacer una reclamación por el arma perdida o algo :C

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

• Administrador
Posted
Ryu, si se perdió el correo, por no recogerlo antes de 30 días, solo se puede recuperar volviendo a conseguir el arma? O se puede hacer una reclamación por el arma perdida o algo :C

Puedes pedir asistencia por el arma perdida.