pokerin Posted January 30, 2022 Posted January 30, 2022 Hola tengo un problema al hacer esta mision la furia del rey natoescarcha. al entregarla, el npc creteus no aparece.Es una cadena de misiones que empieza en la mision Ayuda de la liga de expedicionarios.
Solution BrankHassan Posted January 30, 2022 Solution Posted January 30, 2022 Hola tengo un problema al hacer esta mision la furia del rey natoescarcha. al entregarla, el npc creteus no aparece.Es una cadena de misiones que empieza en la mision Ayuda de la liga de expedicionarios. "Creteus is found, after you loot the chest, at 38,61. He is standing on a little hill, watching the Frosthold and Stormforged dwarves fight by the Engine of the Makers." Coordenadas 38,61, despues de abrir un cofre. Torete 1 Mi reino por un changelog.
pokerin Posted February 7, 2022 Author Posted February 7, 2022 Hola sigo teniendo el mismo problema el cofre del que hablas se encuentra en la tumba gelida y es una mision cuando el loot y el objeto en cuestion es Nucleo de Norgannonm cuando voy a las cordenadas 38,61 donde deberia estar creteus simplemente no aparece. Os dejo este video que resume muy bien como deberia desarrollarse todo
Recommended Posts