Chacal Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 Buenos días. Ayer estuve jugando normalmente. Hoy por la mañana al intentar conectar me sale el mensaje " Está cuenta de world of Warcraft se ha cerrado y ya no está disponible.". Reino Bennu, tengo varios personajes ( ursulica, pichirilo..). He revisado el estado de mi cuenta y todo está correcto, así como el realmlist. Les agradezco su atención. Un saludo
Tabuladora Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 Revisa el estado de tus sanciones aqui mismo Hey I've been to reach you about your car's extended warranty
Chacal Publicado 31 de Enero del 2022 Autor Publicado 31 de Enero del 2022 Gracias Megumin230, como he dicho he revisado el estado de mi cuenta por si hubiese alguna sanción... Nada extraño. Ayer me conecte como lo hago normalmente y hoy por la mañana el error. He probado otra cuenta que tengo ( que no suelo utilizar) y también da el mismo error. Debe ser algo interno de mi pc o el juego. un saludo
Chacal Publicado 31 de Enero del 2022 Autor Publicado 31 de Enero del 2022 Perdonen mi impaciencia. Sigo probando entrar. Me he dado cuenta de que cualquier cosa que introduzca en el login da el mismo mensaje (inventandome el nombre de usuario y contraseña). También he probado cambiando la contraseña y nada. De verdad perdonen las molestias. Un saludo
Administrador Ryuzaki Publicado 31 de Enero del 2022 Administrador Publicado 31 de Enero del 2022 Has hecho una excelente prueba al intentar poner cualquier cosa y notar que el error es el mismo. ¿Has revisado el archivo realmlist? En el archivo Config.wtf también debería aparecerte una línea con el realmlist del servidor.
Chacal Publicado 31 de Enero del 2022 Autor Publicado 31 de Enero del 2022 Realmlist correcto.... Y el archivo Config.wtf (dentro de la carpeta de cuenta) es una línea larga en la que como bien dices aparece el realmlist... No sé k estaré haciendo mal... No toque nada desde la última desconexión...
Solución Chacal Publicado 31 de Enero del 2022 Autor Solución Publicado 31 de Enero del 2022 Ante todo pedir disculpas por las molestias causadas. Problema solucionado. Suelo conectarme compartiendo red con mi dispositivo Android... Reinicio del teléfono y solución. Gracias por su atención y nuevamente disculpen las molestias.
anticicle Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 mejor descarga de nuevo el juego loko aver si asi se soluciona
Administrador Ryuzaki Publicado 31 de Enero del 2022 Administrador Publicado 31 de Enero del 2022 Ante todo pedir disculpas por las molestias causadas. Problema solucionado. Suelo conectarme compartiendo red con mi dispositivo Android... Reinicio del teléfono y solución. Gracias por su atención y nuevamente disculpen las molestias. Nos alegra que se haya solucionado y gracias por compartir con todos la solución :D
remolcando Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 En 31/1/2022 a las 9:38, Chacal dijo: Ante todo pedir disculpas por las molestias causadas. Problema solucionado. Suelo conectarme compartiendo red con mi dispositivo Android... Reinicio del teléfono y solución. Gracias por su atención y nuevamente disculpen las molestias. bro tengo el mismo problema como isiste para resolver el problema
Elan Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero En 11/9/2023 a las 23:38, remolcando dijo: bro tengo el mismo problema como isiste para resolver el problema Hola. Es bastante tarde para responder esto, pero dejo la solución para el que tenga el mismo problema. Para solucionar el problema "Esta cuenta se hace cerrado y no se encuentra disponible" al intentar iniciar sesión en wow, seguí los pasos del primer comentario de Torete del siguiente enlace: Básicamente lo que hice para solucionar el problema fue descargar el reamlist del servidor y pegarlo en la carpeta /Data/(Carpeta de idioma esES, esMX, enUS o enGB)/
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora