Saltar al contenido

Esta cuenta se ha cerrado y no está disponible


Chacal
Ir a la solución Resuelto por Chacal,

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Ayer estuve jugando normalmente. Hoy por la mañana al intentar conectar me sale el mensaje " Está cuenta de world of Warcraft se ha cerrado y ya no está disponible.". Reino Bennu, tengo varios personajes ( ursulica, pichirilo..). He revisado el estado de mi cuenta y todo está correcto, así como el realmlist. Les agradezco su atención. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Megumin230, como he dicho he revisado el estado de mi cuenta por si hubiese alguna sanción... Nada extraño. Ayer me conecte como lo hago normalmente y hoy por la mañana el error. He probado otra cuenta que tengo ( que no suelo utilizar) y también da el mismo error. Debe ser algo interno de mi pc o el juego.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Ante todo pedir disculpas por las molestias causadas. Problema solucionado. Suelo conectarme compartiendo red con mi dispositivo Android... Reinicio del teléfono y solución. Gracias por su atención y nuevamente disculpen las molestias.

 

Nos alegra que se haya solucionado y gracias por compartir con todos la solución :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 9:38, Chacal dijo:

Ante todo pedir disculpas por las molestias causadas. Problema solucionado. Suelo conectarme compartiendo red con mi dispositivo Android... Reinicio del teléfono y solución. Gracias por su atención y nuevamente disculpen las molestias.

bro tengo el mismo problema como isiste para resolver el problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2023 a las 23:38, remolcando dijo:

bro tengo el mismo problema como isiste para resolver el problema 

Hola. Es bastante tarde para responder esto, pero dejo la solución para el que tenga el mismo problema. Para solucionar el problema "Esta cuenta se hace cerrado y no se encuentra disponible" al intentar iniciar sesión en wow, seguí los pasos del primer comentario de Torete del siguiente enlace: 

Básicamente lo que hice para solucionar el problema fue descargar el reamlist  del servidor y pegarlo en la carpeta /Data/(Carpeta de idioma esES, esMX, enUS o enGB)/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...