Saltar al contenido

Busco guía paladín parche 3.2


Nocturno

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Como bien dice el título busco información sobre el paladín tanke para el parche 3.2, hace poco me cree un paladín y me niego ir a icc hasta no haber completado todo mi tier y off parts con máximo Toc25h.

 

Por lo cual necesito info de:

 

- Estadísticas.

- Encantamientos.

- Talentos.

- Glifos.

Teniendo en cuenta que normalmente uno no usa esquiva-bloqueo-parada más que lo que da el equipo porque en icc de poco sirven, al no hacer justamente ni icc ni Sr, doy por hecho que los requerimientos cambian y podría capear y usar otro tipo de cosas. Y así con mil cambios como la pericia, indice de golpe, defensa, talentos en gral, glifos, etc.

 

Busqué y busqué en internet y no dí con ninguna información, quiero ser una especie de twink pve.

 

Saludos!

​​​​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paladín es fácil, :v inmune para todo jajaja , ya enserio , en internet hay una buena recopilación de guías , al ser un sv blizzlike creo que estarán adaptadas para este sv

 

Lee el post por favor.

No quiero info del 3.3.5 que es el parche del sv, quiero del máximo 3.2 correspondiente a Toc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lee el post por favor.

No quiero info del 3.3.5 que es el parche del sv, quiero del máximo 3.2 correspondiente a Toc.

Saludos.

 

Disculpadme , tienes razón, pero no serian las mismas estadísticas? Oseas estas jugando en un sv 3.3.5 el cual esta adaptado para el mismo , no hay level mas como 255 o algo , por ende creo que si la 3.3.5 te pide fuerza y celeridad, la 3.2 debe ser lo mismo, dije en mi conocimiento puede que este mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Disculpadme , tienes razón, pero no serian las mismas estadísticas? Oseas estas jugando en un sv 3.3.5 el cual esta adaptado para el mismo , no hay level mas como 255 o algo , por ende creo que si la 3.3.5 te pide fuerza y celeridad, la 3.2 debe ser lo mismo, dije en mi conocimiento puede que este mal

 

IMG-20220127-192733.jpg

 

La 3.2 no es lo mismo, como dice nocturno e de toc y en toc no se capean las estadísticas de 3.3.5, son estadísticas y talentos distintos al igual que glifos para ese nivel, eso es lo que el pide

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...