Saltar al contenido
  • 0

Porque mis denuncias son rechazadas si cumplen con todo el formato ?¿


wilson777

Pregunta

hola quisiera saber porque mi denuncia fue rechazada si cumple todo lo estipulado en su sección de denuncias el formato las pruebas todo.....

aqui el enlace de mi denuncia https://foro.ultimowow.com/forum/sanciones-y-tratamientos/denuncias/denuncias-rechazadas/46368-denuncia-jugador-leonah-reino-bennu

quisiera saber la razon por la cual no fue aceptada puntualmente ejemplo: la imagen no se ve o algo porque no lo entiendo si pudieran explicarme por favor se que es molesto responder tantos mesajes denuncias...pero solo quiero saber el motivo puntual para no cometer el mismo error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

La respuesta de la persona que trata la denuncia te da información de por qué se rechazada.

En tu caso, faltan pruebas de las reglas de loteo.

En bandas, no podemos tratar denuncias donde no aparezcan las reglas ya que las mismas son condiciones del loot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Lee atentamente la respuesta: "Se requieren reglas de loteo".

 

Pide siempre siempre las reglas y le pegas pantallazo. Muchas veces me ha pasado de ir a una icc10n y pedir las reglas y el lider reirse en mi cara como diciendo.. ¿pero que reglas quieres en una 10n si aquí ni hay testamento ni ábaco ni nada parecido?. Da igual, tu pides las reglas y que te escriban como mínimo "loteo for funcion". Con eso ya tienes suficiente.

 

Hubo una ocasión que en un 10h despues de estar 1 hora en banda mientras armaban, a la hora de la verdad pedí las reglas por banda como 5 veces antes de empezar. No las pusieron y metieron un dbm pull. En esos casos, piedra de hogar y a otra cosa mariposa.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
La respuesta de la persona que trata la denuncia te da información de por qué se rechazada.

En tu caso, faltan pruebas de las reglas de loteo.

En bandas, no podemos tratar denuncias donde no aparezcan las reglas ya que las mismas son condiciones del loot.

 

ok gracias por la respuesta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...