Klarth Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 Buenas tardes. Acabo de descargar el cliente desde la página del server, y tengo el problema de que no tengo sonido alguno. El juego me funciona perfectamente, puedo entrar, loguearme, jugar con cualquiera de mis personajes, pero sin sonido alguno. EXCEPTO cuando ejecuto el programa en modo compatibilidad con Windows XP (Service Pack 3) (es la única opción de compatibilidad con la que me funciona el sonido). Con eso, parecería que el problema está solucionado; PERO, al ejecutarlo de esa manera (en modo de compatibilidad), si bien me funciona el sonido, al entrar al juego y loguearme con cualquiera de mis personajes, no tarda ni 30 segundos en sacarme del server hacia la pantalla de logueo. A veces son 10 segundos, a veces 20, pero con no más de un minuto, se me cierra la sesión y me aparece el mensaje "Has sido desconectado del servidor.". Cabe aclarar que: 1. Ya comprobé que no sea problema de mis auriculares, y no, ya que en todos los demás programas funciona perfectamente. 2.Ya comprobé la configuración dentro del juego, está todo encendido, está seleccionada la salida de audio correcta, ya probé cambiando la cantidad de canales, calidad de audio, tildar el audio por hardware y ninguna opción funcionó. 3. También intenté la solución que brindan en el foro, de borrar las carpetas Caché, Interface y WTF, para que el juego las vuelva a cargar de fábrica; y el juego sigue sin sonido. 4. Ya revisé, actualice, volví a desinstalar e instalar todos los drivers, tanto de audio, red y video; y los tengo todos actualizados. 5. Ya intenté descargar el cliente desde otra página y cambiar el realmlist, y sigo con los mismos problemas. O juego sin sonido, o se me desconecta a los 15 segundos de entrar al juego. Quería saber si alguno más tuvo éste problema, y si conocen alguna forma de solucionarlo. Gracias.
BrankHassan Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 Que sistema operativo es? Mi reino por un changelog.
Administrador Torete Publicado 14 de Marzo del 2022 Administrador Publicado 14 de Marzo del 2022 Hola @Klarth, ¿Qué antivirus tienes instalado? Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 14 de Marzo del 2022 Administrador Publicado 14 de Marzo del 2022 Hola @Klarth, ¿Qué antivirus tienes instalado? Saludos. Adicionalmente, asegúrate de no tener ningún software adicional de sonido instalado en tu pc. Klarth 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Solución Klarth Publicado 14 de Marzo del 2022 Autor Solución Publicado 14 de Marzo del 2022 @Torete ? Solucionado. Muchas gracias. Efectivamente, al parecer el problema era que tenía conflictos con el Software de Redragon. Lo desinstalé y funciona perfectamente. Torete 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora