Juanmaverick Publicado 25 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2022 Hola buena, Porqué está desactivada la BG Isla de la Conquista? o solo me pasa a mi que no me deja anotar? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Administrador Ryuzaki Publicado 25 de Marzo del 2022 Administrador Compartir Publicado 25 de Marzo del 2022 Sólo ha sido desactivado temporalmente hasta mañana. En el reino de testeo hemos visto que genera un error. No es un error que crashee el servidor, pero es un error que debe ser arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 BrankHassan Publicado 25 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2022 Hola buena, Porqué está desactivada la BG Isla de la Conquista? o solo me pasa a mi que no me deja anotar? Un saludo, Yo estuve en una recien. Hace mucho no me tocaba, supongo que por la cantidad de jugadores a la hora que conecto. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Administrador Ryuzaki Publicado 26 de Marzo del 2022 Administrador Compartir Publicado 26 de Marzo del 2022 Disponible nuevamente :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Pregunta
Juanmaverick
Hola buena,
Porqué está desactivada la BG Isla de la Conquista? o solo me pasa a mi que no me deja anotar?
Un saludo,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora