Dextrox33 Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 Hace un rato revisando un poco las opciones de cuenta en la página del servidor llegué al apartado de conseguir puntos de donación, revisándolo un poco me percaté de que ninguna de las opciones para donar es viable en mi país (Cuba) lo cual me generó dos preguntas... La primera es para los admin del servidor: ¿Creen posible una crear una via por la que se pueda donar desde aquí? La segunda para mis compatriotas que están en el foro: ¿Estarian dispuestos a donar a ultimowow a cambio de PD si hubiera una vía factible por la cual hacerlo? (Gente no vengan a llorar y quejarse de que somos pobres a ver si convenso a torete y ryuzaki para que nos den un salve xD)
Dextrox33 Publicado 18 de Abril del 2022 Autor Publicado 18 de Abril del 2022 Creo que sería una buena idea poder donar desde monederos virtuales, estos son muy comunes aqui, mucha gente los usa y son internacionales
Piki Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 Somos pobre ;'v no podemos donar xD okno Hace un tiempo estuve viendo, hay una posible forma pero generalmente, no se podría, los pagos son por Paypal y algunas otras vías, ninguna es adquirí le en cuba Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192
Luciadark Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 Hace un rato revisando un poco las opciones de cuenta en la página del servidor llegué al apartado de conseguir puntos de donación, revisándolo un poco me percaté de que ninguna de las opciones para donar es viable en mi país (Cuba) lo cual me generó dos preguntas... La primera es para los admin del servidor: ¿Creen posible una crear una via por la que se pueda donar desde aquí? La segunda para mis compatriotas que están en el foro: ¿Estarian dispuestos a donar a ultimowow a cambio de PD si hubiera una vía factible por la cual hacerlo? (Gente no vengan a llorar y quejarse de que somos pobres a ver si convenso a torete y ryuzaki para que nos den un salve xD) Lamentablemente el bloqueo no nos deja :(
Administrador Torete Publicado 3 de Mayo del 2022 Administrador Publicado 3 de Mayo del 2022 Hola @Dextrox33, Nosotros no nos cerramos a abrir una vía, pero lamentablemente existen múltiples restricciones en ese país que lo impiden, por lo que la única opción es que compres los PD a los jugadores por oro. Saludos. L3mmy 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora