Saltar al contenido

¿Donar desde cuba? ?


Dextrox33

Publicaciones recomendadas

Hace un rato revisando un poco las opciones de cuenta en la página del servidor llegué al apartado de conseguir puntos de donación, revisándolo un poco me percaté de que ninguna de las opciones para donar es viable en mi país (Cuba) lo cual me generó dos preguntas...

 

La primera es para los admin del servidor: ¿Creen posible una crear una via por la que se pueda donar desde aquí?

 

La segunda para mis compatriotas que están en el foro: ¿Estarian dispuestos a donar a ultimowow a cambio de PD si hubiera una vía factible por la cual hacerlo?

 

(Gente no vengan a llorar y quejarse de que somos pobres a ver si convenso a torete y ryuzaki para que nos den un salve xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos pobre ;'v no podemos donar xD okno

 

Hace un tiempo estuve viendo, hay una posible forma pero generalmente, no se podría, los pagos son por Paypal y algunas otras vías, ninguna es adquirí le en cuba

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato revisando un poco las opciones de cuenta en la página del servidor llegué al apartado de conseguir puntos de donación, revisándolo un poco me percaté de que ninguna de las opciones para donar es viable en mi país (Cuba) lo cual me generó dos preguntas...

 

La primera es para los admin del servidor: ¿Creen posible una crear una via por la que se pueda donar desde aquí?

 

La segunda para mis compatriotas que están en el foro: ¿Estarian dispuestos a donar a ultimowow a cambio de PD si hubiera una vía factible por la cual hacerlo?

 

(Gente no vengan a llorar y quejarse de que somos pobres a ver si convenso a torete y ryuzaki para que nos den un salve xD)

 

Lamentablemente el bloqueo no nos deja :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...