churrasco19 Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 Cuando acepto la invitacion al discord me aparece un mensaje que dice "Ups no se puede aceptar la invitación" ya intente unirme por todos lados, incluso mi hermano me envio una invitacion pero no puedo unirme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Bhaal Posted April 19, 2022 Game Master Share Posted April 19, 2022 Hola @churrasco19 ¿Qué nombre de usuario tenias en discord? Link to comment Share on other sites More sharing options...
churrasco19 Posted April 20, 2022 Author Share Posted April 20, 2022 Hola @churrasco19 ¿Qué nombre de usuario tenias en discord? Mi user es burger frog#0962 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Bhaal Posted April 20, 2022 Game Master Share Posted April 20, 2022 No es ningún tipo de problema, no puedes ingresar por el simple hecho de fuiste baneado de discord por ello no puedes ingresar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
churrasco19 Posted April 20, 2022 Author Share Posted April 20, 2022 No es ningún tipo de problema, no puedes ingresar por el simple hecho de fuiste baneado de discord por ello no puedes ingresar. Y por que me banearon? Si no hice nada malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Solution Bhaal Posted April 20, 2022 Game Master Solution Share Posted April 20, 2022 Si no hiciste nada malo, entonces deberías de poder ingresar sin problema, ya que no se banean a jugadores que no hayan faltado a las normativas. Si quieres hacer una reclamación sobre ello, puedes ir a la sección de reclamaciones explicando lo sucedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts