churrasco19 Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Cuando acepto la invitacion al discord me aparece un mensaje que dice "Ups no se puede aceptar la invitación" ya intente unirme por todos lados, incluso mi hermano me envio una invitacion pero no puedo unirme
Maestro de juego Bhaal Publicado 19 de Abril del 2022 Maestro de juego Publicado 19 de Abril del 2022 Hola @churrasco19 ¿Qué nombre de usuario tenias en discord?
churrasco19 Publicado 20 de Abril del 2022 Autor Publicado 20 de Abril del 2022 Hola @churrasco19 ¿Qué nombre de usuario tenias en discord? Mi user es burger frog#0962
Maestro de juego Bhaal Publicado 20 de Abril del 2022 Maestro de juego Publicado 20 de Abril del 2022 No es ningún tipo de problema, no puedes ingresar por el simple hecho de fuiste baneado de discord por ello no puedes ingresar.
churrasco19 Publicado 20 de Abril del 2022 Autor Publicado 20 de Abril del 2022 No es ningún tipo de problema, no puedes ingresar por el simple hecho de fuiste baneado de discord por ello no puedes ingresar. Y por que me banearon? Si no hice nada malo
Maestro de juego Solución Bhaal Publicado 20 de Abril del 2022 Maestro de juego Solución Publicado 20 de Abril del 2022 Si no hiciste nada malo, entonces deberías de poder ingresar sin problema, ya que no se banean a jugadores que no hayan faltado a las normativas. Si quieres hacer una reclamación sobre ello, puedes ir a la sección de reclamaciones explicando lo sucedido.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora