Saltar al contenido
  • 1

¿En qué tiempo es expulsado un jugador AFK real, si nadie ha notificado su inactividad?


jrwow2022

Pregunta

Hola, quisiera saber si es posible que los jugadores sepamos:

 

¿Cuál es el tiempo oficial (porque no creo que sea variable), en el cuál, un jugador es expulsado por inactividad de una batalla SIN que alguien lo haya reportado.

También, si es posible saber, ¿cuál es el tiempo en el que el sistema expulsa al jugador ausente, cuando sí es reportado?

 

Ambos casos, en el entendido de que son personajes ausentes reales, que, por alguna circunstancia AJENA a los demás jugadores, se quedó ausente.

 

Gracias. 

 

PD: Sí, perdí el acceso a mi cuenta porque olvidé el password o algo pasó, que no puedo cambiarlo y me resultó más fácil crear otra cuenta del foro. Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 3
  • Administrador

¿Cuál es el tiempo oficial (porque no creo que sea variable), en el cuál, un jugador es expulsado por inactividad de una batalla SIN que alguien lo haya reportado.

No existe expulsión por inactividad si el jugador no es reportado ni se pone en estado <AUS>.
Si está realmente ausente, el personaje pasará a estado <AUS> a los 5 minutos de inactividad y el mismo es removido del Campo de Batalla con Desertor.

 

¿cuál es el tiempo en el que el sistema expulsa al jugador ausente, cuando sí es reportado?

Si el jugador tiene suficientes reportes, el mismo ganará el buff https://wotlk.ultimowow.com/?spell=43681 de 1 minuto de duración.

El jugador tiene 1 minuto para entrar en combate JcJ (lo que le removerá el buff) o será expulsado del Campo de Batalla cuando el buff llegue a su fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 8 horas, Ryuzaki dijo:

¿Cuál es el tiempo oficial (porque no creo que sea variable), en el cuál, un jugador es expulsado por inactividad de una batalla SIN que alguien lo haya reportado.

No existe expulsión por inactividad si el jugador no es reportado ni se pone en estado <AUS>.
Si está realmente ausente, el personaje pasará a estado <AUS> a los 5 minutos de inactividad y el mismo es removido del Campo de Batalla con Desertor.

 

¿cuál es el tiempo en el que el sistema expulsa al jugador ausente, cuando sí es reportado?

Si el jugador tiene suficientes reportes, el mismo ganará el buff Inactivo de 1 minuto de duración.

El jugador tiene 1 minuto para entrar en combate JcJ (lo que le removerá el buff) o será expulsado del Campo de Batalla cuando el buff llegue a su fin.

Es decir que, ¿si un jugador se queda dormido jugando en batalla, y ya no mueve más su personaje, aunque nadie lo reporte por inactividad, a los 5 minutos el mismo sistema lo va sacar de la batalla como desertor?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 8 horas, jrwow2022 dijo:

Es decir que, ¿si un jugador se queda dormido jugando en batalla, y ya no mueve más su personaje, aunque nadie lo reporte por inactividad, a los 5 minutos el mismo sistema lo va sacar de la batalla como desertor?

 

Es un caso donde se pondrá <AUS> porque está realmente ausente y si, a los 5 minutos será removido del Campo de Batalla.
Tan pronto como el jugador gana el estado <AUS> es removido, incluso si te lo pones tú mismo estando en un Campo de Batalla.

 

hace 8 horas, jrwow2022 dijo:

Gracias, lo voy a intentar. Saludos.

 

He probado la opción "Olvidé mi contraseña" y pude obtener una nueva e ingresar al foro.
Por dicha razón no termino de comprender cuál es el problema que algunos usuarios han tenido.
Si deseas, puedes decirme más detalles de los pasos que realizas y dónde ocurre el problema para así poder revisarlo y/o dar una mejor respuesta de asistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 17 horas, Ryuzaki dijo:

He probado la opción "Olvidé mi contraseña" y pude obtener una nueva e ingresar al foro.
Por dicha razón no termino de comprender cuál es el problema que algunos usuarios han tenido.
Si deseas, puedes decirme más detalles de los pasos que realizas y dónde ocurre el problema para así poder revisarlo y/o dar una mejor respuesta de asistencia.

Ya pude recuperar la contraseña, pero creo que se debe a los primeros intentos de ingresar al foro, luego de esto la cuenta queda bloqueada por algunos minutos, cosa que al intentar recuperar la contraseña, no pasaba de seguir apareciendo la misma ventana que decía que enviaría un correo, más este no llegaba con la opción del cambio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

Generalmente nunca es posible conservar contraseñas.
Siempre es el dato que está encriptado en base de datos y puede que al moverlo de un sistema al otro, el método de encriptación no sea el mismo.

 

¿Hay alguna duda más respecto a ausentes en Campos de Batalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 1 hora, Ryuzaki dijo:

Generalmente nunca es posible conservar contraseñas.
Siempre es el dato que está encriptado en base de datos y puede que al moverlo de un sistema al otro, el método de encriptación no sea el mismo.

 

¿Hay alguna duda más respecto a ausentes en Campos de Batalla?

Creo que no, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...