Saltar al contenido
  • 0

asdd


Eldritch

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Administrador

La pregunta original era:
 

Cita

Puse en venta unos 5 aire eternos, que en su momento en el chat me salieron los mensajes de Se ha encontrado un comprador en la subasta de aire eterno, pero nunca me llego al correo la confirmación con el oro, esto se debe a algún bug o es mala suerte?, creo que no es primera vez q me pasa :/

 

Por la edición supongo que ya has notado que el correo con el oro llega luego de unos minutos 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Generalmente el oro llega insta pero hay veces que se bugea, en dónde te dice que tienes un correo pendiente (en la pestaña del minimapa) aparece cuando te llega algo, y generalmente cuando tiene que ver con subasta y se bugea y no aparece el correo o hasta que pasa tiempo o con un /reload, este comando elimina el bug :)

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

@Piki Pues no deberia llegar instantaneo, en Classic cuando recibes el anuncio de "A aparecido un comprador" hasta que te llega el correo con el oro pasará una hora. Y hasta donde yo se aqui configuraron eso para que tardase la mitad del tiempo, osease 30 minutos. 

ezgif-4-0ee59694ac.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...