Saltar al contenido
  • 0

Tengo un arma de leveleo que no me deja mandar


Tsunugi02

Pregunta

Hola buenas noches, el tema es que le pase un arma de lvl a un pj mio que esta de lvl bajo ahora el tema como no uso ese pj quiero ponerme a levelear un pj que me interesa pero no me deja pasarle el arma de leveleo pero pude pasarle los otros item como puedo hacer me ayudarias mi id de cuenta es Tsunugi02 lo tiene un chaman llamado rhazz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Administrador

No ha habido más respuestas por parte del autor por lo que intentaré dar la respuesta que podría ser la correcta:

 

Una reliquia se liga a la cuenta y puede pasarse entre personajes, salvo que sobre la reliquia se realice una acción que la ligue a un personaje.
Por ejemplo, añadirle un encantamiento la ligará al personaje que la tiene y ya no podrá pasarse por correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1
  • Administrador

En un caso de un ticket atendido por Bhaal, también se encontró que si el ítem tiene un veneno de pícaro, no puede ser pasado.
Debe quitarse el veneno primero.

 

Lástima que el autor ya no ha comentado.
Me hubiese gustado dar una respuesta más específica a su problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 7 horas, Ryuzaki dijo:

No ha habido más respuestas por parte del autor por lo que intentaré dar la respuesta que podría ser la correcta:

 

Una reliquia se liga a la cuenta y puede pasarse entre personajes, salvo que sobre la reliquia se realice una acción que la ligue a un personaje.
Por ejemplo, añadirle un encantamiento la ligará al personaje que la tiene y ya no podrá pasarse por correo.

Mmmm yo tengo un arma reliquia que tiene encantamiento de daño con arma, la espada de dos manos de conquista, y la puedo pasar bien ._.

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 7 horas, Piki dijo:

Mmmm yo tengo un arma reliquia que tiene encantamiento de daño con arma, la espada de dos manos de conquista, y la puedo pasar bien ._.

 

Si, el mío fue un ejemplo muy genérico.

En si, quise decir que a pesar de que sea un ítem ligado a la cuenta, existen acciones que pueden hacer que se ligue a un personaje y ya no pueda ser enviado a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 1 hora, Ryuzaki dijo:

 

Si, el mío fue un ejemplo muy genérico.

En si, quise decir que a pesar de que sea un ítem ligado a la cuenta, existen acciones que pueden hacer que se ligue a un personaje y ya no pueda ser enviado a otro.

Mmm eso sí, también hay que decir que las reliquias no dejan poner encantamientos superiores a nivel 60 creo que era, pero los últimos enchants no se pueden poner

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 7 horas, Ryuzaki dijo:

En un caso de un ticket atendido por Bhaal, también se encontró que si el ítem tiene un veneno de pícaro, no puede ser pasado.
Debe quitarse el veneno primero.

 

Lástima que el autor ya no ha comentado.
Me hubiese gustado dar una respuesta más específica a su problema.

Mmm eso del veneno si no lo sabía, aunque es de lógica

 

Pero weno igual si algún otro usuario traía dudas sobre esto ahí leerá :D

 

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...