Saltar al contenido
  • 0

Vigencia de pruebas para denuncias.


Nayib

Pregunta

Buen día, leí en el foro que para hacer una denuncia, ésta debe hacerse antes de 7 días del suceso, pero mi duda es:

 

¿ésto generalmente aplica para las mazmorras y problemas con items exclusivamente o también para otros actos como faltas a las normas en campos de batalla, insultos y demás situaciones?

 

El asunto es que a veces las pruebas necesarias para hacer una denuncia, por sí solas, no demuestran ampliamente y sin dejar lugar a dudas que el jugador está cometiendo una falta, sin embargo, en conjunto con una nueva evidencia, tal vez podrían probar que es un comportamiento recurrente.

 

Otro punto sería en el caso de los insultos, que, aunque haya evidencia guardada, ésta no fue usada a tiempo en una denuncia por el desconocimiento de cómo proceder o el temor a denunciar, por obvias razones.

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 2
  • Administrador

Buenas @JUSTICE

 

Veamos:
- Hay denuncias que requieren recopilar información, por lo que siempre y cuando se termine denunciando una situación que está presente, es posible.
Por ejemplo, un caso de acoso, donde lo más normal es que la persona tenga varias capturas de pantalla de diferentes momentos desde tiempo atrás hasta el presente.

- Si es una situación X ya ha pasado y no se ha repetido en el tiempo, no es posible que se denuncie si ya han pasado más de 7 días.

 

No sé si he aclarado la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 2 minutos, Ryuzaki dijo:

Buenas @JUSTICE

 

Veamos:
- Hay denuncias que requieren recopilar información, por lo que siempre y cuando se termine denunciando una situación que está presente, es posible.
Por ejemplo, un caso de acoso, donde lo más normal es que la persona tenga varias capturas de pantalla de diferentes momentos desde tiempo atrás hasta el presente.

- Si es una situación X ya ha pasado y no se ha repetido en el tiempo, no es posible que se denuncie si ya han pasado más de 7 días.

 

No sé si he aclarado la diferencia.

Sí, gracias, se entendió bien, si una persona me insultó hace más de 7 días, y no volvió a hacerlo, esa evidencia caducó. 

Pero si volviera a hacerlo, la evidencia serviría como refuerzo, ... por poner un ejemplo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...