yarian Posted June 15, 2022 Posted June 15, 2022 Hola, Saludos, Tengo 2 players en su servidor, el nombre de mi cuenta es ****, antes entraba con facilidad, lo deje de jugar un tiempo, y ahora que lo intento nuevamente no me deja entrar, cuando pongo la contraseña hace como que quiere entrar pero no logra entrar, cuando me logeo en la web veo que mis players aun existen y disponibles, no se porque no me deja entrar entonces, que pudiera ser, pueden verificar si mi ip esta bloqueado o algo asi, ayudenme por favor, gracias
Administrador Ryuzaki Posted June 15, 2022 Administrador Posted June 15, 2022 Bienvenido/a @yarian He removido el nombre de cuenta de la publicación por privacidad. La cuenta no tiene ninguna sanción aplicada. Me gustaría saber cuál es el error que te aparece. ¿Podrías compartirnos una captura de pantalla del mensaje que aparece tras intentar conectar?
yarian Posted June 15, 2022 Author Posted June 15, 2022 Ese es el problema que no me aparece error ninguno, hace como que va a entrar y no entra, y se quita la opcion de poner usuario y contraseña , y el dragon volando por atras, aqui te va la foto
Administrador Solution Ryuzaki Posted June 15, 2022 Administrador Solution Posted June 15, 2022 Ese es un menú que aparece la primera vez que conectas a un servidor o cuando borras Cache y WTF. En la parte derecha, cambia la selección del estilo de Reino y se activará el botón "Sugerir reino". Allí te aparecerá la lista de reinos disponibles. Escoge Bennu.
Administrador Ryuzaki Posted June 15, 2022 Administrador Posted June 15, 2022 hace 4 minutos, yarian dijo: Muchas muchas gracias, era eso Me alegro que esté solucionado. Gracias por informarme si has podido entrar finalmente
Recommended Posts